Después de un tiempo, el celular de Tanjiro comenzó a vibrar, creí que sería un mensaje de sus amigos, así que le di espacio para responder. Más tarde me dijo que iba a salir, no me dijo con quien pero vaya, era obvio: Zenitsu e Inosuke, no me preocupaban.
Ya eran las 8:00 p.m. y él aún no regresaba, había tardado 4 horas, estaba empezando a sentirme nerviosa ¿le pasó algo? ¿ya comió? ¿estará bien? ¿sus amigos lo estarán cuidando? que mal que no haya ido, no tengo a nadie que lo cuide, pensé.
-
Estábamos caminando uno con el otro, me había sorprendido que Kanao me enviara un mensaje para salir, ya que normalmente lo hacíamos en grupo; ya saben, Zenitsu, Inosuke, Shinobu, Nezuko, ella y yo. Era raro, pero me la pasé bien estas 4 horas, revisé la hora y eran las 8:30 p.m.
-Oye, Kanao. Es demasiado tarde ¿Shinobu no te regañará si llegas tarde? Mejor te llevo a casa. Dije preocupado.
-Para nada. Negó dos veces. Estoy bien si estoy contigo, mi hermana me dijo una vez que parecías buen chico y hasta nos dio su bendición. Rio suavemente.
Me sonrojé, pero no, por alguna razón, no la veía junto a mi en un futuro, simplemente no podía imaginarlo. Me quedé en silencio, no pude decir nada.
-Tanjiro, ¿estás bien? ¿dije algo malo? Me miró preocupada.
-E-Eh, no, vamos te llevo a tu casa. Dije con una mano en la nuca.
Noté que algo andaba mal, Kanao había bajado la cabeza y me dió curiosidad.
-Kanao, ¿qué tienes?
-Ah, eso- verás Tanjiro, tu me gustas.
Lo dijo de una forma tan tierna y con una delicadeza que me fue inevitable resistirme.
-...Kanao, tu también me gustas.
-¿En serio? Preguntó emocionada y con un poco de lágrimas en los ojos.
-Si, ¿quieres ser mi novia, Kanao?
-¡Claro que si! Estuve esperando este momento todo el tiempo que llevo de conocerte. Me abrazó y acercó sus labios a los mios.
Como es costumbre, tuve que corresponder a su beso, cosa que la emocionó bastante. Su sonrisa era tan hermosa, ¿cómo no me di cuenta antes de que me gustaba? Que idiota que fui, pensé.
Con el pasar del tiempo juntos, se me había olvidado por completo que debía llegar a casa, seguro Nezuko estaría muy preocupada. No le avisé que llegaría tarde, así que tomé mi celular y le llamé.
-Kanao, espera, llamaré a Nezuko seguro debe estar preocupada.
-Claro amor, yo espero lo que quieras. Sonrió.
El tono sonó y luego escuché su voz.
-¿Hola?
-Hola, Nezu, soy yo Tanjiro. Llamaba para avisarte que ya voy en camino, perdón por no decirte que llegaría tan tarde.
-Tsk. Maldito idiota ¡¿cómo te atreves a preocuparme de esa manera?! creí que algo malo te había pasado. Gritó.
-No, estoy bien, gracias hermana. Salí con Kanao y te tengo una noticia para cuando llegue a casa. Reí.
ESTÁS LEYENDO
🌱 ᴜɴᴀ ꜱᴇɴꜱᴀᴄɪᴏɴ ᴅɪꜰᴇʀᴇɴᴛᴇ (ᴛᴀɴᴊɪɴᴇ)
Fanfiction(❤) Nezuko se sentía confundida, antes había desarrollado un sentimiento extraño por alguna persona, pero esta vez. Se sentía diferente y no encontraba una explicación para aquella ''sensación'' dentro del fondo de su corazón.