11

499 35 27
                                    



Una nueva chica en el colegio, una nueva oportunidad para hacer amigos. Pensaba ____.

Al llegar se encontraba nerviosa, pues estaba insegura de si se iba a llevar bien con todos sus compañeros de clase pero al final lo dejó de lado. Caminando por el patio, miraba a las ventanas de las aulas, algo nostálgica por haber abandonado su anterior escuela. 

De la nada, una voz desconocida le dirigió la palabra. Ella seguía caminando para encontrar el camino.

—¡Hola! Debes ser nueva, me llamo Nezuko, ¿quisieras ser mi amiga? Pues me quedé un poco.. solitaria con una situación que tuve jeje.. Sonrió alegremente la chica mientras extendía su mano como presentación.

—H-Hola. Dijo un poco angustiada. Soy Kanroji Mitsuri, u-un gusto Nezuko. Claro que me gustaría ser tu amiga, de hecho me encontraba insegura por esa cuestión, pero gracias por acercarte. Rió suavemente mientras respondía al saludo de la contraria.

Ambas comenzaron a llevarse bien, compartían gustos y hobbies. Llegó Tanjiro a buscarla, y esa fue una buena oportunidad para presentarle a su nueva amiga.

—Cari- Ah.. ¡Tanjiro! Me alegra mucho verte hermanito. Sonrió.

—Nezuko.. Jeje.. Te dije que en público no.. Susurró muy levemente.

—¡Ay, ya no importa! Igual no creo que haya escuchado.. Devolvió el susurro.

—B-Bueno.. Dejándonos de eso, ¿quién es ella? Dijo mientras miraba a Mitsuri a los ojos.

—Es Mitsuri, mi nueva amiga nos conocimos hoy, ¿verdad? Respondió mirando a la chica también.

Ella, un poco incómoda con la atención, respondió.

—H-H-Hola.. Dijo realizando una pequeña reverencia. Nezuko tiene razón. Soy Mitsuri. 

—Tranquila, no muerdo. Rió. Soy Kamado Tanjiro, el hermano de Nezuko. Un placer.


La chica radiaba confianza, parecía alguien en quién confiar. Ambos pensaban contarle su secreto a ella, pero primero verían si es buena para guardarlos.

Bueno, no es que sea una buena idea pero puede ayudarles con sus problemas.

Así, Mitsuri estuvo a ''prueba'' por un periodo de tiempo.

Por su parte, Kanao se encontraba molesta todavía. Pero más que molesta, triste, decepcionada, el corazón le dolía, se sentía traicionada.. No pudo manejar su enojo e hizo mal a la hermana de su ex novio, no estaba bien lo que le hizo y ella  lo reconocía. Más tarde, en la cafetería quedaron de verse Makomo, Shinobu y la misma. Lo que no se esperaban era lo que había dentro.

Llegaron y se reunieron, todo normal. Hasta que entraron, estaban dentro Tanjiro, Nezuko y Mitsuri hablando tranquilamente y riendo, Kanao sintió enojo de verlos juntos, por lo que fue a reclamar lo que para ella seguía siendo suyo.

—Pero mira que tenemos aquí.. ¿Es Tanjiro Kamado y su novia que es su propia hermana? Dan asco la verdad. Y tú. Dijo mientras miraba al chico. ¿Por qué si nunca me amaste, me pediste aún así estar contigo? He tenido esa duda desde que me terminaste. Responde. Dijo un poco agresiva, mientras se le salían las lágrimas de los ojos y sus amigas estaban detrás.


Él se quedó en silencio. ¿Realmente era necesario hacer toda una escena? Kanao no era así.


Decidido, tomó la mano de la chica y se la llevó del lugar, a un rincón para que pudieran hablar a solas y evitar más escenas de ese tipo, que además eran frente a una gran cantidad de personas. A Tanjiro le dió verguenza.


—¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué frente a todos? Preguntó mirándola enojado a los ojos.

Ella sólo bajó la mirada.

—No fue mi culpa. El enojo me cambió.. Tanjiro ¡lo siento, lo siento tanto! Dijo mientras alzaba de nuevo la mirada y dirigía sus brazos hacia la espalda del contrario para darle un abrazo.

—Tranquila.. Ya todo está bien. Respondió correspondiendo al abrazo.


Nezuko estaba preocupada por su hermano, así que quiso ir a buscarlo. Pero para su mala fortuna, los encontró en una situación que además de comprometedora, incómoda..


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🌱 ᴜɴᴀ ꜱᴇɴꜱᴀᴄɪᴏɴ ᴅɪꜰᴇʀᴇɴᴛᴇ (ᴛᴀɴᴊɪɴᴇ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora