12

517 36 20
                                    


Nezuko había estado buscando a su hermano, ella se sentía demasiado incómoda y las miradas se le centraban a sus amigas. Por desgracia, se encontró con aquella escena que tanto temía, el chico que amaba abrazando a su ex novia; a cualquiera le enojaría el suceso, ¿no es así?

Vaya. Se están abrazando. Aunque.. no parece ser algo que sobrepase la raya, no debería molestarme... Los celos son malos, chica, no son amor. Seguía repitiendo dentro de su cabeza.

Al final decidió no tomar acciones, dejarlo pasar. Ya que lo más importante en una relación es la confianza y después de todo, si Tanjiro decidía serle infiel ya sería su problema. No el de ella.


Entraba al pasillo donde se encontraban ambos, con una actitud tranquila.

—Disculpa, Tanjiro. Ya nos tenemos que ir. Dijo intentando desviar la mirada mientras adoptaba un tono neutral. Es obvio que por más que intentara, los celos no iban a desaparecer tan fácilmente.

—Eh-¡Ehm! Respondió separándose rápidamente de Kanao con un poco de rubor en las mejillas. ¡N-Nezuko! ¿Cuánto tiempo llevas ahí? Preguntó mientras llevaba su brazo a la nuca.

—Eso no importa, ¿nos podemos ir ya? Respondió inquieta.

—Claro que si emm.. K-Kanao, nos vemos luego. Dijo mientras alzaba la mano y se despedía de la chica. 


Mientras iban caminando, el silencio incómodo era inevitable. Ni una sola palabra, hasta que la pelirosa decidió intervenir, sabía que estaban tensos y necesitaban hablar. Después de todo, Kanroji es una experta en el amor.


—O-Oigan.. ¿no creen que deberían hablar sus dudas en privado? Lo siento por meterme, pero es que no me gustaría verlos discutir.. Expresaba mientras bajaba la mirada.


Los hermanos sólo se vieron a los ojos. Y después de unos segundos asintieron con la cabeza, hablaron lo necesario y Mitsuri los dejó solos para que pudieran tratar su intimidad. Ambos intentabar dirigir la palabra, pero tartamudeaban y no lograban nada, Nezuko tomó la iniciativa. Le dijo al pelirrojo que no estaba molesta, que no quería ser una molestia y que los celos para ella ya no eran una opción. Tanjiro, por su lado le expresó sus disculpas.

Volviendo con la pelirosa, todo se encontraba mejor. Ella los veía tomados de la mano y más alegres, lo cual le pareció adorable.. 

—¡Vaya! Ustedes tortolitos me recuerdan a cuando... 

—¿A cuándo qué, Mitsuri? Preguntó la pelinegra curiosa.

—Emm.. no, nadie. Respondió Kanroji un poco tímida y cabizbaja. 


Por su lado, Mitsuri tenía un pasado, con una persona a la cual amaba mucho.. 



Dejando las tragedias de lado, se acercaban las vacaciones de verano y los hermanos se encontraban felices de por fin poder pasar algo de tiempo juntos, ya que hace tiempo no lo hacían y les traía muchas emociones distintas.

¿Qué haremos este año? Preguntaba muy a menudo Nezuko.

Tanjiro tenía planes para esas vacaciones, aunque aún no estaba del todo seguro sabía que se iban a divertir bastante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tanjiro tenía planes para esas vacaciones, aunque aún no estaba del todo seguro sabía que se iban a divertir bastante.

Por la tarde del día siguiente, recibió un mensaje de Kanao, diciendo si se podían encontrar pronto ya que le tenía una noticia muy buena y no podía esperar a contársela.

Él aceptó, ya que quería recuperar la amistad de la chica y su confianza, quería volver a ser el mismo de antes. Cuando llegó el momento, ambos se reunieron en la casa de Tsuyuri, ambas hermanas Kanae y Shinobu lo recibieron de la mejor manera a pesar de las diferencias de antes.

—Bueno, ¿qué tenías que decirme? Dijo mientras tomaba un sorbo de té.

—V-Verás.. Respondió un poco ruborizada y más tímida de lo normal.

Sólo estaba esperando la noticia con emoción.

—¡Ya dime qué es! Exclamó impaciente y con una sonrisa.


—Está bien, está bien.. ¡Tengo una relación con Zenitsu! Gritó tapándose la cara de la verguenza.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🌱 ᴜɴᴀ ꜱᴇɴꜱᴀᴄɪᴏɴ ᴅɪꜰᴇʀᴇɴᴛᴇ (ᴛᴀɴᴊɪɴᴇ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora