4

940 57 4
                                    


Todo estaba tan confuso, ¿Nezuko gustaba de mi como algo más que hermanos? ¿O era simplemente como hermanos? No logro entenderlo. Además, ¡tengo novia! ¿qué voy a hacer? Kanao me gusta, pero.. debo admitir que Nezu tiene sus lados buenos.. ¡Agh somos hermanos! ¡Contrólate Tanjiro!

-N-Nezu.. Debes estar confundida, yo no te gusto. Sonreí nervioso.

-Tanjiro.. Perdón, no debí decirlo de golpe.. Lo siento. Bajó la cabeza.

-Está bien, son cosas que pasan.. Acaricié su cabeza, mi mano estaba temblando de los nervios.

-Tu.. Mano.. Volteó a mirarme. Hermano.. Enserio lo siento. 

Comenzaron a salir lágrimas de sus ojos, y todo por mi culpa, se levantó de la cama y se dispuso a caminar mientras el piso de madera rechinaba. Salió corriendo. Me percaté de que fue a la cocina, estaba tan callado aquel ambiente que tanto me tenía nervioso, un tanto preocupado, era obvio que nuestros amigos nunca aprobarían esa situación. Dicho pensamiento estaba rondando demasiado en mi cabeza, tanto, que empezó a doler; era extraño, estaba en la escuela y no recuerdo como fue que llegué. ¿Siempre estuve pensando eso? Vaya, he estado demasiado distraído, pensé.

De pronto, una dulce voz llamó por mi nombre ¿quién era? volteé y era Kanao, mi hermosa novia. Ella me abrazó y dió un pequeño beso en mi mejilla.

-¡Hola amor! ¿Cómo has estado? Preguntó sonriente.

-Hola princesa, he estado bien, pero mejoré cuando te vi. Dije con una mirada pícara.

-Ay Tanji. Rió. Eres una lindura. Me tomó del brazo y fuimos a clases.

Obviamente no íbamos en el mismo grupo, así que al final tuvimos que separarnos. Me sentí un poco triste, pero después de todo ¿la volvería a ver más tarde, no?. Entré a mi salón y la clase comenzó.


-


Tanjiro estaba nervioso por lo que le dije antes, lamento haberlo hecho de una forma tan seca, pero no tuve opción. Insistió tanto, tuve que decirle. En fin, estábamos en el patio de la escuela, era un lugar enorme y a lo lejos vi una silueta, parecida a la de mi hermano, seguro era él. Espera, ¿esa es Kanao? Agh, claro. Son novios, recordé.

Me quedé mirándolos, me daban tantos celos. De la nada llamaron por mi nombre.

-¡Hey, Nezuko! Era Zenitsu. Cosa muy rara, ya que casi ni me dirigía la palabra.

-¿Hmm? ¿Zeni? ¿Qué pasa? Pregunté confundida.

-¿Acaso ya no puedo hablarle a mi mejor amiga? Tsk. Hizo un puchero.

-A-Ah, claro que puedes hablarme, tranquilo, está bien. Dije nerviosa.

-Bueno, el caso es.. Quería invitarte a salir ¿aceptas? Exclamó juntando sus dedos índice, realizando aquella expresión.

-Claro. ¿Por qué no?

-Gracias.. Alzó su cabeza, dirigiendo sus labios hacia los míos.

Por instinto, o lo que ustedes quieran, decidí apartarme. Bueno, Zenitsu era un buen chico, pero no era tanto de mi tipo, o al menos a si lo pensé.


-H-Hey.. Z-Zeni, vamos lento, ¿quieres? Sonreí nerviosa.

-Mhm, claro. Perdóname Nezu. Me dió la espalda y se fue caminando.

🌱 ᴜɴᴀ ꜱᴇɴꜱᴀᴄɪᴏɴ ᴅɪꜰᴇʀᴇɴᴛᴇ (ᴛᴀɴᴊɪɴᴇ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora