Prologo

812 39 0
                                    


Fuego


Gritos 


Perdida




Era la época de los 80, no recuerdo exactamente el día.

XX de Agosto de 1980

Los recuerdos de ese día son escasos 

El único claro recuerdo que tengo, fue un simple pensamiento.

Es que mi vida desde ese momento...

No seria la misma



El fuego había comenzado de forma inexplicable, hasta el día de hoy no hay un culpable, solo se sabe que nadie sobrevivió a ese trágico evento.

Ni siquiera mis padres.

La noticia recorrió el pais entero, todos los noticieros y los diarios no dejaban de recordarme que ahora estaba sola, en ese momento lo único que hacia era llorar y abrazarme para poder tranquilizarme.

Se preguntaran, ¿Con quien me estaba quedando, obviamente, una niña de 8 años no podía sobrevivir sola? ¿y, porque diablos mi memoria no funciona cuando intento recordar los hechos de ese día? Digamos que el trauma hasta el día de hoy perdura en mi cabeza, y respondiendo a la otra pregunta, desde los 8 años hasta los 17 que tengo el día de hoy, he vivido en un orfanato, "El orfanato Gracia Divina" Si, hasta el día de hoy me río de ese nombre absurdo.

Debido al accidente, los vecinos de los alrededores no sabían que hacer conmigo, así que me trajeron a este asqueroso lugar en la Ciudad de los Ángeles, al este de los Estados Unidos. Desde mi llegada al lugar, nadie se había percatado de mi existencia, como mucho los cuidadores y profesores del lugar sabían mi apellido, pero de ahí en más, era un fantasma.

Durante los siguientes 9 años, no hice nada más que intentar escapar de ese lugar, pero no escapar en el sentido que ustedes piensan, si no que escapar mediante la adopción. Lo se, Lo se,  no iba a dejar a mis padres atrás solo porque habían fallecido, lo que intentaba hacer en realidad era que me adoptaran y luego huir de ellos para nunca más volver. Sencillo, Cierto? pues, realmente no lo era, nadie quería adoptarme. Por más que pusiera mi mejor sonrisa o hablara cortésmente, nadie se fijaba en mi. Triste, pero no insuperable.


Hoy es 3 de Marzo de 1989, ya hace 9 años mis padres fallecieron en el Gran incendio de la fabrica Shellman, en Ohio, Cleveland. Hace 9 años que estoy estancada en este lugar, estancada en mi pasado que no me deja avanzar. Pero hoy, Madison Harmon, De 17 años, salgo de este lugar aunque me quemen en el intento, ya que...


Alguien quiere adoptarme? 



【Angel Eyes】-̶  𝘉𝘢𝘭𝘵𝘩𝘢𝘻𝘢𝘳 𝘉𝘳𝘢𝘵𝘵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora