_Seguía viendo las cámaras, pero en ninguna aparecía las animatrónicas, tal vez se rindieron o tal vez se estaban ocultando muy bien en la oscuridad de cualquier sala, estaba nervioso y con miedo, ya que ahora eran más violentas que en la primera noche, están realmente determinadas a matarme, trato de tranquilizarme, pero no funciona no dejaba de ver, sudar, temblar, y temer por mi vida.
Lulp: venga Lulp estuviste en peores cosas que estas solo debo vigilar y es todo... -mirando las cámaras-
_en ese momento me asombro al ver que no había abierto la puerta izquierda cuando se fue BonBon, rápidamente lo abro y la energía vuelve a estar estable, lo que antes era un (99%) de energía ahora era un (72%) de electricidad.
Lulp: diablos dure casi una maldita hora desperdiciando energía... ¿mmm?
_mis instintos y pensamientos fueron los causantes de que cerrara rápidamente la puerta derecha, como la otra vez sin prender la luz, cuando cierro la puerta derecha de mi sala prendo la luz de esta, viendo a Anime Toy Chica que al igual que Anime Toy Bonnie tenía los ojos color negro con un punto blanco en sus pupilas y sus pechos en el cristal de mi sala.
Anime Toy Chica: ¿cometiendo errores Guardia? ¡Jajajajajaja!
_lo dice Anime Toy Chica seria y se me quedaba viendo
Lulp: de los errores se aprende, pollita...
Anime Toy Chica: ¿quieres saber algo?
Lulp: ¿Qué cosa? –pregunto-
Anime Toy Chica: sabes... cuando te vi la primera vez... pensé que serias como los otros guardias... solo deseándonos ver por las cámaras, masturbándose en su sala, mientras hacíamos poses sexis enfrente de las cámaras y nos acercábamos lenta pero cuidadosamente a sus salas y atraparlos en el acto...
Lulp: ¡agh! Estas bromeando, pues felicidades estúpidas, yo no soy como esos guardias...
Anime Toy Chica: no tienes por qué decírmelo ya que los encargados de repararnos nos pusieron una especie de visión el cual nos hace ver las huellas dactilares, gracias a ellos podemos saber quién se la jalo y quien no y vaya sorpresa de que to veo ninguna huella dactilar entre tu entrepierna...
Lulp: pero es que ¿Quién diablos se lo va jalar con unos robots? aparte de Brandon claro... pero yo nunca lo haría, antes me suicido... antes yo... mama... papa... -quebrado-
Anime Toy Chica: oh, ¿tus papis? ¿Los extrañas? Pues no los volverás a ver ya que esta será tu noche final hombre de azul...
Lulp: ... ... ... ... ... (si tan solo supieras que dejaron este mundo hace mucho tiempo...) –pensando-
_lo pensaba mientras Anime Toy Chica se retira de la puerta, cuando veo que ella se va, abro la puerta derecha.
Lulp: diablos... "el hombre de azul", "no permitiré que le hagas daño a nadie más" hablan ellas como si... estuvieran vivas...
_analice cuidadosamente lo que ellas me habían dicho, lo que aquel oso robot de mi sueño de mi primera noche me dijo y llegue a una extraña conclusión, a lo mejor ellas eran... almas atrapadas, si estaba en lo correcto a lo mejor explicaría muchas cosas... no explicarina bastantes cosas...
Lulp: solo hay una persona que me puede confirmarlo...
"Las 3:00 A.M."
Brandon: bueno solo un rollplay mas y nadie notara que... ¿he?
_de la nada el teléfono de la casa de Brandon sonaría, se dirige al teléfono, al ver el número se sorprende bastante que era el número del trabajo, Brandon pensó que era yo, ya que al ser yo el guardia nocturno, era básicamente la única persona en aquel lugar
ESTÁS LEYENDO
Un Guardia Exótico 7u7
FanfictionLulp Henderson, un adulto muy peculiar y con una baja autoestima deberá caminar por el suelo de New Meridian, protegiéndose de lo peligroso que era este lugar, en desesperación por buscar un empleo, acepta ser guardia de seguridad en un local llamad...