"Tiempo después de haber dormido"
(Sueño de Lulp)
Lulp: Ho genial ahora en ¿dónde estoy? -pregunto-
_Digo yo mientras revisaba la nueva zona, la nueva oficina, no sabía dónde estaba, era extraño no sé porque estoy soñando lugares que nunca en mi vida conocí.
Lulp: Que extraño es este lugar...
_El lugar donde estaba era una ofician obvio, pero algo que me percate es que había 3 zonas donde podía yo o incluso alguien acceder a mí, o sea donde estoy.
Lulp: ... ... ... ... -mirando el pasillo-
_Había un pasillo largo, oscuro, muy oscuro en el centro de la oficina, 2 ventilaciones donde al lado, izquierda y derecha, que curiosamente se podía acceder una persona normal a esos extraños tubos de ventilación.
Lulp: -viendo el tubo derecho- guau...
_Solo por curiosidad, me meto un poco al conducto de ventilador derecho, cuando entro un poco, en aquel conducto de metal frio y rígido, me sorprendo bastante al ver que mi cuerpo prácticamente podía caber e incluso entrar más, pero solo por miedo por lo oscuro que estaba no entro más.
Lulp: -retirándome- No, yo por ahí no entro, no paso...
_Lo digo un poco intranquilo al no ver que había en la oscuridad del conducto derecho, pero por suerte había un botón de luz bueno 2 botones que apenas me había dado cuenta de que estaban allí.
Lulp: Haber... -presiona un boton-
_Presiono el botón derecho y solo veo, nada solo un gran vacío, pero como supuse, los conductos terminaban en un punto y giraban a una direccion para continuar.
Lulp: Bueno... ya sé que eso funciona...
_Presiono nuevamente el botón, lo cual apaga la luz de la ventilación, volviendo en aquella oscuridad que tenia antes.
_Miro mi sala y solo veo un gran desorden había muchos cables colgando de las paredes, unos cuantos televisores que no se si servían o no, varios dibujos hechos por niños pegados en las paredes de mi sala y por ultimo una mesa de madera con un ventilador y una tablet.
Lulp: -agarrando la tablet- Bueno... debería ver que hay aquí... ¿he?
_Antes de prender la tablet, me percate de algo, no sé si decir extraño, pero en la mesa de mi oficina había una especie de mascarilla.
_Lo reconocí, era la cabeza de aquel oso color café que me mato en mi sueño anterior, ¿Por qué estaba ahí?
Lulp: ... -agarrando la cabeza- ... ... quedaste divino... ¡Jajajajajajajajajaja!
ESTÁS LEYENDO
Un Guardia Exótico 7u7
FanfictionLulp Henderson, un adulto muy peculiar y con una baja autoestima deberá caminar por el suelo de New Meridian, protegiéndose de lo peligroso que era este lugar, en desesperación por buscar un empleo, acepta ser guardia de seguridad en un local llamad...