[Dentro de la sala]
_Me habían citado a la sala donde fui contratado, y cuando llego es que no lo podía creer lo que mis ojos estaban viendo... era ella, aquella persona que le di todo de mi, mi amor, mi tiempo, mi vida... todo.
_Simplemente quería saber una simple cosa, preguntarle solo una cosa a ella, ¿Porque?
Vicenta -Mirándome- ¿Cómo has estado Lulp?
Lulp: Ho bien... ¿A ti como te ha ido? (Porque...) -Pensando-
Vicenta: A mí de maravilla, gracias por preocuparte -Sonriendo-
Lulp: Ho... me alegro por ti... ... (Porque...) -Pensando-
Vicenta: Sabes, estoy segura que Loki te dijo algo de mi, que soy la jefa y creadora de este establecimiento, mi padre estaría orgulloso ¿No lo crees?
Lulp: ... ... ... (Porque...) -Susurrando-
Vicenta: Sabes ex amorcito, al principio mi idea iba ser para furros ya sabes esos tipos que creen que son animales antropomórficos y que creen que pueden hacer todo lo que quieran.
Lulp: ... ... ... ... Y ¿Por qué desechaste la idea? sonaba bien... (Porque...) -Pensando-
Vicenta: ¿Por qué? bueno, la respuesta es muy simple, me di cuenta que en el mundo donde vivimos, las personas que les gusta el anime, es decir los Otakus, son muy numerosos, así que pensé que... si mi establecimiento se enfocaba más a lo anime, iba a ser una buena inversión...
Lulp: ... ... ... ... ... Ya veo... (¡Porque...!) -Pensando-
Vicenta: Pero descuida... si quiere decirme que me calle entonces dímelo en la ca-
_Antes de que Vicenta terminará de hablar, yo la interrumpa, con algo de lagrimas en mis ojos.
Lulp: ¡PO-PO-PORQUE ME DEJASTE! -Exclamando-
_Lo exclamó con toda mi alma, les seré sincero en ese momento me sentía horrible, es decir, ponte en mi lugar, ¿Cuál sería tu reacción de volverte a rencontrar con alguien de tu pasado? sin mentiras por favor.
_Ok muchos deberán tener dudas ¿verdad?.
_Bueno primero que todo, ella es Vicenta Afton... mi exnovia... la chica que me dejo.
[Flashback]
_Esto toma lugar en mi antiguo departamento, más específico, cuando vivía en Japón.
_Estaba yo vestido elegantemente, con un ramo de rosa, unos chocolates, y 2 boletos a una cena de lujo.
_En esa ocasión recuerdo que Kobayashi me acompañaba, ella estaba feliz, ya que iba a cumplir 5 años con Vicenta y yo estaba feliz también.
Kobayashi: ¡Felicidades por tus 5 años de noviazgo con Vicenta Lulp!
_Me lo dijo Kobayashi esa vez, con una sonrisa sincera, deseándome lo mejor.
Lulp: Jejejeje gracias Kobayashi... en serio...
_Se lo agradecí a Kobayashi mientras subía unas escaleras que conectaba a la habitación donde vivía yo junto con Vicenta.
Kobayashi: Hay vamos... pero bueno, ve y dale su regalo a Vicenta -Sonriendo-
ESTÁS LEYENDO
Un Guardia Exótico 7u7
FanfictionLulp Henderson, un adulto muy peculiar y con una baja autoestima deberá caminar por el suelo de New Meridian, protegiéndose de lo peligroso que era este lugar, en desesperación por buscar un empleo, acepta ser guardia de seguridad en un local llamad...