"Síndrome de Remant-Dragon"

653 53 42
                                    

_En algún consultorio de New Meridian, me encontraba yo, siendo examinado por un doctor.

_Me encontraba yo sentado en una camilla, mientras que el doctor, que por cierto era un anciano, este tenia un bajalenguas en mi lengua, examinando mi boca.

Doctor: Muy bien... -Retirando el bajalenguas-

_En eso el doctor desecha el palo bajalenguas en un contenedor de basura, para acto seguido ponerse un estetoscopio y empezar a escuchar mis latidos y mi frecuencia.

Doctor: ... Bueno, todo esta bien en tu pecho...

Lulp: ...

Doctor: Si, definitivamente estas bien.

_Lo dice el doctor mientras retiraba el estetoscopio, en eso el medico se acerca a su mesa, para acto seguido sentarse en su silla y invitarme con su dedo que me acercara con el.

_Sin perder tiempo voy y le hago caso, tomando asiento. 

Doctor: Lulp Henderson ¿verdad?

Lulp: Si, es mi nombre doctor.

Doctor: Mira Lulp, te he revisado como me lo pedistes, pero debo decirte que no tienes grave, estas bien.

_Me lo dice el doctor con una sonrisa, pero para mi eso fue mentira, algo malo me habia pasado tiempo atras, cuando llegue a "mi casa".

Lulp: Pero doctor, en la mañana, yo vomite algo negro... eso no esta bien...

Doctor: Lulp...

Lulp: Por favor, permiteme explicarle como fueron los sucesos... lo que le digo es verdad...

_Lo digo con deseos de ser escuchado, el doctor solo dio un suspiro y acto seguido levanto su palma derecha, en señal de que me iba a escuchar.

Lulp: Gracias, bueno, la historia es asi Doctor, todo comenso a las 6:00 a.m.

[Tiempo atras]

_Estaba caminando de regreso a "mi casa" por el camino me estaba agarrando la pansa, ya que el dolor que sentia en esta, era demasiado doloroso, era un dolor que nunca en mi vida habia sentido, y era eso extraño.

_Pero sabiendo como era, y sin ni siquiera pensar en el dolor de esta, me fui caminando aguantando como podia el dolor.

_Al final, logre llegar al hotel donde yo vivia.

Lulp: Bueno... hogar dulce... hogar...

_Sin perder tiempo, voy a la entrada del hotel donde vivia, cuando llego a las puertas de esta, abro con cautela, ya que no queria levantar al Sr. Renta, y sabiendo que era mañana, lo mas probable es que el estuviera dormido.

_En eso accedo al lugar, notando que esta estaba en silencio.

Lulp: (Menos mal, por un momento pense que el estaba aqui) -Pensando-

Sr. Renta: ¡La RENTA! –Gritando-

_Volteo a ver al Sr. Renta, pero cuando lo veo, esta vez iba muy bien vestido.

_Ahora el poseia una camisa de cuadros color rojo y blanco, tenía puesto unos pantalones jeans color azul, zapatos de color café, y por ultimo un moño de color rojo.

Lulp: Hola –Nervioso-

Sr. Renta: Hola... ¿Qué es hola? Así se paga mi dinero...

Lulp: Es que yo...

Sr. Renta: Estas atrasado 2 días... ¡2!

Lulp: Le prometo que yo...

Sr. Renta: Olvídalo... ¡quiero mi dinero ahora!

Un Guardia Exótico 7u7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora