Trabajo extra #2

124 9 0
                                    

_Eran ya las 6 de la tarde, y en ese periodo de tiempo, aún estaba en ese Burger King, siendo aun acompañado por Brandon, ambos estábamos compartiendo tiempo juntos, al final fuimos más abiertos el uno y el otro.

Lulp: -Risa- ¿De verdad paso eso?

Brandon: ¡De verdad! Literalmente salte desde esa casa para la casa del otro vecino, así para que mi madre no me alcanzara con la chancla y mi padre para que no me madreara con el cinturón ¡jajajajaja!

Lulp: ¡Jajajajaja! No puede ser de verdad eso.

_Lo digo riéndome de algo que le paso a Brandon cuando era niño, resulta ser que, a la edad de 5 años, Brandon había agarrado marcadores permanentes y había dibujado en la pared de su cuarto un pene grande.

_Luego de que sus padres lo descubrieran, los 2 padres le dieron 2 opciones.

_La primera era que tomara y llenara una cubeta con agua y jabón y se pusiera a limpiar el dibujo.

_O la segunda, que era golpearlo con la chancla y el cinturón, Brandon escogió la segunda y estuvo el dia escapando de sus padres, yendo por los techos de las casas ajenas de las personas.

Brandon: Lo digo en serio Lulp, eso me paso, al final logre que me perdonaran.

Lulp: Ya, pero te dijeron que limpiaras el pene ¿verdad?

Brandon: Jajajajaja, claro que sí, lo que se me hizo difícil de borrar, fue que no solo dibuje una línea, sino que lo rellene todo y completo.

Lulp: Hay no...

Brandon: así que estuve todo el dia limpiando el dibujo.

Lulp: Vaya... eso sonó... ¡jajajajaja!

Brandon: Si, es risa y todo, pero de verdad Lulp, nunca dibujes un pene en tu cuarto o vivirás lo que yo viví.

Brandon: Si, es risa y todo, pero de verdad Lulp, nunca dibujes un pene en tu cuarto o vivirás lo que yo viví

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_Me dice Brandon mientras daba otro sorbido a su refresco, para luego comer unas papas con kétchup.

Brandon: Entonces ¿Qué vas a hacer Lulp?

Lulp: ... ¿te refieres al tema de Vicenta?

Brandon: Si, ese tema Lulp.

Lulp: Bueno, estaba pensando que luego de trabajar mi semana completa, me iría del lugar, ya que... bueno a parte de las animatrónicas hay algo más que me mortifica y es ella...

Brandon: Si estas planeado renunciar, entonces te extrañare mucho bro ;v

_Dice Brandon mientras me miraba con preocupación y decepción, Brandon se había encariñado mucho conmigo.

Lulp: Oye tranquilo, obviamente iré a tu casa cuando tenga tiempo.

Brandon: Ha, pues si es así, entonces mejor, de verdad eres alguien con me he familiarizado mejor.

Un Guardia Exótico 7u7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora