"2:00 A.M."
_En las puertas de incendios, específicamente la puerta izquierda estaba la animatrónica Anime Toy Bonnie.
_Aquella conejita de color azul cielo, ojos color verde esmeralda, mejillas color rojo, y bragas color rojo ¿Qué hacia allí? Y lo más tenebroso, ¿Cómo diablos se movió de su lugar?.
Lulp: ... ... ... ... -En shock- (Pero que hace ella aqui?!) -Pensando-
_No podía moverme estaba con el corazón en la boca, podía sentir el sudor de mi rostro cayendo, así como también sentir mi cuerpo temblar por el miedo, Brandon tenía razón.
Lulp: ... ... ... ... -Viendo el botón de cerrar la puerta- (Si se mueve, cierro la puerta...) -Pensando-
Anime Toy Bonnie: (¿Es idiota o que? ¿Necesitara algo de mi? deberia averiguarlo...) -Pensando-
_En eso ella deja de estar en la posicion que estaba para luego parapadear un poco, ambos nos mirabamos fijamente.
Anime Toy Bonnie: Ammm... oye... tu... -Habla timidamente-
_Bonnie daria solo un paso a enfrente, para luego yo rapidamente cerrar la puerta, algo que sorprendio a la conejita.
Anime Toy Bonnie: Oye, eso fue muy irrespetuoso de tu parte, yo... solo queria saber algo de ti...
Lulp: ¡¿Que cosa?!
Anime Toy Bonnie: Solo por preguntar... ¿Eres nuevo aqui?
Lulp: Ha-ha-ha si, soy nuevo aqui...
Anime Toy Bonnie: Ho, entiendo, no te preocupes tu reaccion es natural, siempre los guardias se asustan al verme, pero si me conocieras un poco, estoy seguro que te agradaria mucho
Lulp: Me estas mintiendo ¿verdad?
Anime Toy Bonnie: Claro que no nuevo guardia, yo no miento.
Lulp: Oye, mira... mi nombre es Lulp ¿Si? ademas, lo siento, aunque me digas que te conozca, la verdad no tengo confianza en ti, lo lamento, te tengo miedo.
Anime Toy Bonnie: ¿Te llamas Lulp? jejeje, es un juego de palabras de la palabra en ingles "Pulp" ¿Verdad?
Lulp: He, si... es un juego de eso... oye ¿como sabes eso? eres un robot... pero... hablas como si fueras un... humano...
Anime Toy Bonnie: Sabes... es curioso que digas eso... si me dejas entrar te explicare mejor jejeje...
Lulp: No, lo hare... lo siento...
Anime Toy Bonnie: Entiendo... bueno, cuando tengas ganas de hablar conmigo, abreme la puerta, fue un gusto hablar contigo Lulp, nos veremos en otro momento.
_Lo dice Bonnie mientras se retiraba del local, cuando veo que ella se va, intento abrir la puerta izquierda, pero por el miedo que sentia la deje mejor cerrada.
Lulp: No, es mejor dejarlo así... -Viendo la puerta izquierda- acabo después de todo... nada malo me pasara ¡jajajajaja!
_Lo digo mientras me reia un poco, creyendo en mi mente de que nada malo me pasaria, sin darme cuenta que en la parte de abajo de mi laptop, habia una bateria que lentamente se estama desgastando.
_ (99) ... ... ... ... ... ... (98) ... ... ... ... ... ... (97) de batería.
"2:40 A.M."
[Sala de Show]
_Bonnie habia regresado con las chicas, aun pensando en mi reaccion anterior.
ESTÁS LEYENDO
Un Guardia Exótico 7u7
FanfictionLulp Henderson, un adulto muy peculiar y con una baja autoestima deberá caminar por el suelo de New Meridian, protegiéndose de lo peligroso que era este lugar, en desesperación por buscar un empleo, acepta ser guardia de seguridad en un local llamad...