Propósitos literarios 2021

24 3 1
                                    

¡Vean Gilmore Girls! 

Bueno, me acabo de enterar que el año pasado leí un total de 18 libros, y la verdad sí me sorprende poquito porque retomé mucho la lectura hasta casi mediados del 2020 y esto fue gracias a la pandemia, así que yo no odio del todo la pandemia, obviamente tiene sus cosas muy malas pero también me dio oportunidad de hacer muchas cosas como entregarme de nuevo al mundo literario que es un alivio enorme para mí.

Y pues si tuviera que elegir diría que Una educación de Tara Westover fue en definitiva mi mejor lectura, yo sufrí pero disfruté, e hice muchos corajes, pero sentí mucha emoción; así que sí, fue el libro que más me hizo sentir y por eso lo elijo como mi favorito del 2020.

Y creo que todos me gustaron, tal vez algunos me decepcionaron un poco porque tenía las expectativas muy altas, pero ese ya será tema de otro post.

En fin, estoy aquí para compartir mis propósitos de este año en cuanto a lo que concierne a mis lecturas, en el 2020 hice una lista que no cumplí y me odio poquito por eso aunque tampoco me martirizo pues todo lo que leí fue muy importante y ameno para mí.

Pero bueno, en resumidas cuentas éste año quiero leer un mínimo de 20 libros, me parece un número apropiado y ya tengo en mi lista varios títulos.

Primero y muy importante, quiero terminar de leer Los Miserables, pues tuve que hacer una pausa para centrarme en otras lecturas.

Quiero leer la bilogía de Seis de cuervos de Leigh Bardugo pues mi hermano me regaló los libros en Navidad y después me enteré que saldrá una adaptación en Netflix protagonizada por mi novio Ben Barnes, así que yo estoy feliz.

Quiero iniciar con los libros de los Bridgerton porque soy muy fan de la serie, me encantó por completo y este año espero al menos leer los dos primeros.

Me propuse leer más de Stephen King y Jane Austen pues siguen siendo mis autores favoritos, hasta la fecha nadie los ha superado.

Quiero leer más de Haruki Murakami, un autor que comencé a leer el año pasado y me encantó, leí sólo dos libros y ambos pasaron directo a mi lista de mejores lecturas del 2020.

Y finalmente y para sorpresa mía, quiero seguir con los libros de Cazadores de sombras. Este año me había propuesto leer la saga de Harry Potter pero, gracias a una lectura conjunta, eso tendrá que esperar pues ahora estoy enganchada con esos libros y por lo menos quiero terminar los primeros tres.

Así que éste año viene bueno al menos en lo que a libros se refiere, también hay otros títulos a los que les tengo muchas ganas, estoy muy emocionada pero los mencionados aquí son mis objetivos principales.

Gracias por leer 🖤

BT-BlogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora