¡Holi!
Hoy tengo un ratito libre y mi intención era escribir el wrap up de mayo y junio... pero lo intenté, juro que lo intenté y me di cuenta de que no se me dan los wrap up's (xd), además que son mucho compromiso, suelen ser muy extensos y no soy buena escribiendo reseñas la verdad.
Pero no quiero que este blog muera en el olvido como han hecho todos los blog's que he tenido en wattpad, así que he decidido seguir publicando por aquí, haré booktag's y maybe uno que otro post como el que escribí de A todos los chicos... Obviamente más planeados y mejor redactados ya que ése fue muy improvisado por la emoción de la tercera película.
Y ya tengo algunos temas en mente que espero pronto poder desarrollar mejor, estoy muy entusiasmada y contenta porque al fin estoy logrando recuperar mi inspiración y ritmo de escritura y quiero aprovechar mientras dure.
So, a falta de un wrap up, vengo con uno de mis booktag's favoritos en el que hablaré un poquito sobre las lecturas que he hecho hasta lo que va de este año, y me pone muy feliz pensar que he tenido súper buenas lecturas, amo muchos de estos libros y varios de ellos pasaron directo a mi lista de libros favoritos, así que yo feliz como lombriz.
1. Mejor libro que has leído en lo que va del año.
Todos quieren a Daisy Jones, por la diosa Taylor Jenkins Reid
Es que yo no puedo describir cuánto me gusta este libro, de verdad me cuesta poner en palabras hasta qué punto yo disfruté de esta lectura, cuánto me emocioné, cuánto me conmovió y lo mucho que me inspiró.
Éste libro narrado en formato documental nos presenta la historia de Daisy Jones & The Six, una banda de rock que en los años setenta trabajó en la producción de uno de los álbumes más icónicos en la historia de la música, y cuyas canciones fueron el reflejo de los sentimientos que entonces existían entre dos de sus integrantes.
Se sabe que la autora tomó inspiración de la banda Fleetwood Mac y la producción de su álbum Rumours, lo cual, como fan de dicho álbum, me gustó bastante. Pero más allá de eso, Daisy Jones es uno de esos personajes que inspiran y se quedan en el alma, es un claro homenaje no sólo a la increíble Stevie Nicks, sino también a muchas otras diosas del rock que dejaron una marca imborrable.
ESTÁS LEYENDO
BT-Blog
No FicciónLibros Wattpad BTS 💜 Contenido libre de spoilers Portada por valeequi 🖤