No podían faltar mis propósitos para este año, en un principio planeo reducir el número de lecturas en contraste con las que planeé el año pasado, esto debido a que espero darme el tiempo para volver a escribir algunos fanfic's en los que llevo pensando bastante tiempo.
En fin, en el 2021 me propuse iniciar con la saga de los Bridgerton y lo logré, leí El duque y yo, que no me gustó y casi me hace desistir, pero en diciembre leí El vizconde que me amó y vaya que disfruté de esa historia, así que sí, quiero seguir con esta saga, y por lo menos leer el tercer libro: Te doy mi corazón.
Segundo propósito, no puedo creer que Cazadores de sombras vuelva a estar aquí, el año pasado me propuse leer Los instrumentos mortales, pero sólo logré leer los dos primeros y no me gustaron, así que renuncié. Sin embargo, ahora tengo una poderosa razón para querer leer Los orígenes, así que sí, esta trilogía estará entre mis propósitos del año, esto debido a que ya van dos personas del mundo de booktube que aseguran que uno de los protagonistas les recuerda mucho a Seokjinnie, y pues eso sí que me interesa, es algo que despertó mi curiosidad y necesito corroborarlo yo misma, así que si, no creo leer toda la trilogía pero al menos espero comenzar con el primer libro este año.
Obviamente no podía faltar Leigh Bardugo después del impacto que tuvo en mí la bilogía de Seis de cuervos y la serie de Sombra y hueso, así que este año sin duda quiero leer por fin la trilogía Grisha. Me he dado cuenta de que soy más de trilogías que de sagas más largas.
Cuarto: Los Miserables de Víctor Hugo. Mi frustración es enorme al pensar en que no he podido terminar de leer este libro, y este año planeo volver a empezar.
Quinto: Quiero releer It de Stephen King, siempre pienso en este libro como mi favorito, pero quiero ver cómo lo percibo en estos momentos de mi vida, ya que ha pasado un buen tiempo desde la última vez que lo leí.
También quiero releer Las ventajas de ser invisible y El retrato de Dorian Gray.
Y entre los clásicos que planeo descubrir este año, mi prioridad será Jane Eyre.
Realmente espero poder cumplir estos propósitos, además de otros de los que escribiré en un futuro post que llegará pronto, si me acompañarán en este año de nuevas lecturas, gracias y bienvenidas, prometo tratar de estar más activa por aquí, esperen pronto más contenido de libros, fanfiction y BTS... No mentiré, estoy muy entusiasmada con todo lo que planeo, gracias por su compañía.
💜
ESTÁS LEYENDO
BT-Blog
Non-FictionLibros Wattpad BTS 💜 Contenido libre de spoilers Portada por valeequi 🖤