CAPITULO 5

526 44 2
                                    

Aisuru estaba caminando por los pasillos del instituto, había ido a dejar unos papeles que Satoru le había pedio que fuera a dejar y ahora ya se encontraba de regreso, realmente no tenia nada que hacer, en los días anteriores había estado ayudando en el entrenamiento de Itadori (el cual segun ella tenía mucho potencíal para luchar) pero ahora Satoru lo había mandado a una mision "sencilla" al chico junto a un mago de primer grado llamado Nanami, ella ya hace algo de tiempo había escuchado rumores de el pero realmente nunca lo había conocído en persona hasta hoy y realmente crello que el mago se veria mas joven que Satoru pero no se veía haci, Nanami parecía mas grande que Satoru a pesar de que este es menor que el. Realmente la ojimorada no tenía nada que hacer, solo estaba recorriendo a lo idiota los pasillos, todavía le quedaban 5 días de su prorroga para no hacer misiones que había solicitado Satoru para ella, no sabía en que gastar sus días que le quedaban, entre todas las actividades que podía hacer no sabía cual hacer, no sabía si limpiar su habitacíon era buena opcion o tal vez cuidar de sus plantas o hacer alguna reseta que se le antojara o simplemente dormir y no sabía cual hacer por que eso siempre lo hacía todas las mañanas o en las noches antes y despues de ir a alguna mision o entrenar.

Aisuru ya había recorrido todo el lugar y seguía sin saber que hacer, se canzo de andar caminando y decidio sentarse en el pasto sin darse cuenta que estaba serca de donde entrenaban los de segundo año y sus compañeros de primero, se quedo viendo al cielo extendiendo todo su cuerpo por todo el pasto y derrepente sin saber que hacer se puso a pensar la razon de la exixstencia humana (por alguna extraña razón) pero sus preguntas existenciales se detubieron cuando vío a una chica de pelo anaranjado que estaba justo al frente de ella, tardo unos segundos en reaccionar y cuando reacciono salto del susto en su lugar.

-Oyes, ¿Qué haces?- pregunto la chica viendo la extraña reacción de la pelinegra.

-E-estoy pensando en la razón de la existencia humana mientras veo el cielo- dijo tartamudeando mientras se snetaba en su lugar.

-¿Qué?-

-¿Qué?

-Bueno no importa- contesto la pelinaranja- ¿Porqué no vienes a entrenar con nosotros?,¿No somos compañeros?-

-N-no. . . Digo si, pero, la ultima vez que entrene con alguien de mi edad digamos que termino mal-

-¿Comó?-

-Digamos que mi poder es muy traisionero y en ese entonces por no controlarlo casi mato a esa persona- dijo con sierta tristeza la cual pudo ver Nobara.

-Eres tambien un resipiente, ¿No?- dijo mientras se sentaba al lado de Aisuru.

- Lo dices por Itadori?-

-Si-

- Pues si, soy un recipiente, tal vez no me haya convertido en resipiente de la misma forma en la que lo hizo Itadori pero lo soy-

-¿A que te refieres con eso?-

-Veras, mi madre sello al espiritu en mi cuando mi hermana mayor que era el anterior resipiente murio, haci que en teoria me sellaron al espiritu a la fuerza-

-. . .¿Te hicieron tragar un dedo a la fuerza?- pregunto con una cara de desagrado la pelinaranja-

-¡¡No!!- dijo la ojimorada con una reaccion muy comica.

-¿Entonces comó?-

- Mi familia se especializa en magia de sello haci que ya te daras una idea de como-

-A ya, ¿Tu también ocupas esa clase de magia?-

-No, yo ocupa magia de tinta al igual que mi hermana aun que tambien puedo hacer algunos conjuros de esa clase-

A R O M A   A   F L O R E S                            ▪¤ Jujutsu kaisen x oc ¤▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora