CAPÍTULO 0

1.6K 100 4
                                    

Itadori había muerto o eso eran lo que creían todos a excepción de Gojo y otras pocas personas, ahora mismo el se dirigia a su entrenamiento con su maestro pero no lo encontraba, ya llevaba unos minutos caminando atravez del establecimiento e iba con cuidado para que no lo reconocieran u encontrarán, derrepente se encontró en un corredor que daba hacía una especie de puente que conectaba a otro edificio, con algo de duda Itadori decidió pasar atravez de ese puente, camino y paso pero se deslumbró haciendo que perdiera la vista unos segundos, poco a poco recupero la vista logrando divisar una figura femenina vestida de negro sentada en el barandal del pequeño puente leyendo un libro, pelo negro y un rostro perfilado que contrastaba a la perección con la belleza de la joven  es lo que vio Itadori en ese instante hacien que no pensará por un instante pero reaccionó en el momento en que se dio cuenta que lo descubrieron y que todos sus esfuerzos por esconderse se habían desperdiciado en ese momento de descuido; ya no sabía si seguir buscando a Gojo o pedirle a la descocida que no contara nada a nadie sobre que el estuvo ahí provocando que este empezará a hacer caras extrañas pero todo cambio cuando la pelinegra hablo.

— Valla parece que los poderes de Sukuna hacen maravillas, se nota que no te quedó ninguna secuela — dijo la chica desapartando la mirada de su libro.

— ¿Qué? — dijo con confusión Itadori.

— Dije que los poderes de Sukuna hace maravillas, que se nota que no te dejo ninguna secuela — replicó la chica mientras se volteva en donde estaba sentada para poder ver mejor a su ahora acompañante Itadori.

— A ya — contestó el — un momento, ahora que me fijo nunca que te había visto por aquí, ¿Quién eres?—

— Ahhh~ — dio un suspiro ella — algo me dice que a Gojo no te dijo nada ¿no? —

— Eee~ no, no me dijo nada —

— Bueno, supongo que me tendré que presentar yo misma, soy Aisuru Nozomu y soy de primer año ósea que en otras palabras soy tu compañera de clases... — fue interrumpida por una mano que tocó su hombro.

— Y también te ayudará en tu entrenamiento — dijo Gojo con un tono burlón.

— Ahhh!!!!! — dijieron al mismo tiempo algo asustados y exaltados por la inesperada aparición del maestro de pelo blanco.

— ¿Cuándo llegó Gojo-sensei? — dijo Itadori todavía algo sorprendido.

— Hace un segundo — contestó el peliblanco.

— Un momento Satoru — interrumpió la pelinegra algo enojada — ¿Me hiciste venir hasta aquí tan solo para entrenar a este mocoso que para todo el mundo está muerto? —

— En efecto mi querida estudiante —

— ¿Pero acaso ese no es tu trabajo? —

— Si pero tu serás mi ayudante—

— ¡¡¡Me vas a hacer perder tiempo mier-!!! — fue interrumpida.

— ¡¡¡Lenguaje!!! — reclamo Gojo

— Oigan, vamos a entrenar o no — interfirio Itadori.

— A si, dejemos de perder tiempo y vallamos al grano — dijo el peliblanco — bueno supongo que ya se pudieron presentar haci que... — fue interrumpido.

-Un momento, ¿Qué papel haré en esto?- dijo ella.

— Bueno, pues como tienes una capacidad y "poder" muy similares a la de Itadori se me ocurrió que me podrías ayudar — contestó Gojou.

— ¿Cómo que similares? — pregunto desconcertado Itadori.

💐🌸💮🏵🌹🌼🌻💐🌸💮🏵🌹🌼🌻💐🌸

Hola mis queridos lectores míos de mi :3.

Y aquí traigo otro fanfic más a pesar de que no e continuado mis otros fanfics XD, no se preocupen trataré de actulizar lo más que pueda XD (tanto como la escuela lo permita ; w ;)

Bueno nos vemos hasta la próxima y estén atentos a mis cuentas que traeré muchas noticias ;v.

BYE UwU.

A R O M A   A   F L O R E S                            ▪¤ Jujutsu kaisen x oc ¤▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora