El roció de la mañana goteaba entre las hojas de las plantas, era una mañana tranquila en una de las tantas habitaciones de estudiantes de el Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio, Aisuru se desperto por el sonido de su alarma y se estiro con mas sueño que ganas de vivir, se quedo un rato sentada en su lugar hasta que recordo quien era y que hoy tenia que escapar y encontrar una excusa para no ir de compras con Nobara haci que se puso manos a la obra para terminar todas las actividades que tenia pendientes, empezo a llenar la bañera para bañarse, mientras, regaba las pequeñas y muchas plantas que tenía regadas por toda su habitacion, cuando se termino de llenar la bañera se dispuso a bañarse lo mas rapido que pudo, salio y se puso algo de ropa antes de ponerse su uniforme de siempre y comenzo a prepararce algo rapido para desayunar (solo fue algo de fruta, leche y un pan que encontro), empezo a buscar la ropa que se pondría pero alguien toco su puerta y sin pensar siquiera en que estaba haciendo solo abrio la puerta topandose con algo que definitibamente no esperaba.
— ¡¡Hola!!, vine a recojerte para el entrenamiento, espero que no se te halla olvidado — Dijo Nobara que se encontraba en la entrada del cuarto de Aisuru la cual estaba totalmente en shock por que ella hubiese ido a su habitacion.
— ¡¡¿Q-qué haces aquí?!! — Dijo la pelinegra saliendo de su shock.
— Le pregunte a Megumin donde estaba tu habitacion — dijo sonriente la pelinaranja mientras Aisuru solo pudo pensar "maldito idiota"-¿Puedo pasar?¿Si?, gracias- dijo dandose paso a la habitacion de la chica sin deberla ni temerla, Nobara escogio la ropa de Aisuru aprobechando que ella no sabia ni que demonios estaba ocurriendo y despues sin que se diera cuanta ya estaba vestida con un ropa deportiva que la chica le habia escogido; Nobara jalo del brazo a Aisuru y salieron del cuarto llegando en un dos por tres al lugar donde se encontraban todos para poder entrenar.
— Valla por fin llegas — dijo Maki mientras veia que la pelinaranja traía conpañia — veo que por fin pudiste traerla, eso es bueno — dijo dando una pequeña sonrisa.
— Si, ayer me prometio que entrenaria con nosotros y como tenemos algunas cosas que hacer juntas no vi problema en que hoy viniera con nosotros — dijo la pelinaranja dando una extraña sonrisa que replandesía mucho la cual le daba escalofríos a la ojimorada.
— Muy bien, entonces comencemos; Aisuru espero que te esfuerces y me demuestres que tu grado no es de adorno, ¿Ok?- dijo Maki mientras comensaba a abanzar.
— Eee. . . — dijo indecisa Aisuru, ella no queria estar ahí, sabía que tenía la velocidad suficiente como para escapar haci que dio media vuelta y comenzo a abanzar hacia otro lado.
— Aisuru, no pensaras en irte ¿cierto? — dijo Nobara agarrando el hombro de la chica, Aisuru realmente le daba miedo Nobara por alguna extraña razón — vamos ya va a empezar el entrenamiento — dijo la pelinaranja mientras jalaba del brazo a la más alta.
...
El entrenamiento fue un poco más pesado de lo ella se había imaginado pero no importaba por que ya tenía un plan de como librarse de ir con Nobara de compras.
— Oyes — le habló Megumi a Aisuru —¿Porqué has venido a entrenar?, pensé que nunca vendrías — dijo curioso el pelinegro.
— Digamos que no queria venir pero sierto idiota introvertido le dijo a Nobara donde me hospedo — dijo Aisuru mientras veía a Fushiguro con cara de quererlo asesinar.
— A, entonces por eso me pregunto — dijo incrédulo el pelinegro provocando que se ganara un golpe de su amiga.
— Me debes una lata de café — dijo la ojimorada mientras comenzaba a avanzar en donde estaban todos.
ESTÁS LEYENDO
A R O M A A F L O R E S ▪¤ Jujutsu kaisen x oc ¤▪
أدب الهواة"La triste vida de un recipiente" Es lo que a vivido Aisura desde que su hermana le dijo sus ultimas palabras y posteriormente se convirtió en uno de los cientos de recipientes lunares que han existido durante cientos de años. "Se feliz" Esa frase s...