Capítulo 25: Otra que cae

5K 110 0
                                    

Capítulo XXV: Otra que cae

Resumen:

Después de su escape, Naruto persigue a la desaparecida Meinu y la encuentra en la casa Haruno, junto a Sakura. Juntos, los dos deciden castigar a la versión más joven por huir de su destino.

Al descubrir que Meinu aparentemente había escapado, el Jinchūriki se dispuso rápidamente a localizarla, preocupándose de que la pelirrosa causara un poco de caos. Después de todo, se parece mucho a un duplicado más joven de Sakura de esta línea de tiempo en particular; Sería relativamente fácil para ella causar confusión entre amigos o familiares en Konoha. Naruto había decidido revisar la casa Haruno, antes que en cualquier otro lugar; necesitando verificar si Kizashi o Mebuki, los padres de Sakura, habían visto la versión más joven de su hija. Los dos sabían que el futuro Hokage se había estado acercando a su hija; en el fondo con la esperanza de que se olvidara del genin renegado de Sasuke en el proceso; no es que le dijeran a Sakura esos deseos en particular. Solo querían una vida más pacífica para su hija y asegurarse de que ella no sufriera porque estaba enamorada de un traidor. Cuando el genin rubio llamó a su puerta, Mebuki abrió con una sonrisa suave, complacido de ver al joven shinobi nuevamente.— "¡Si no es Naruto! ¿Estás aquí para ver a Sakura?. Ella llegó a casa hace un tiempo ¿Necesitabas verla por algo importante?". —Preguntó Mebuki, su marido en otro lugar de la casa. El Jinchūriki sonrió y asintió con la cabeza mientras insistía en que tenía que ver a la pelirrosa por algo importante. Con una expresión agradable, se hizo a un lado, permitiendo que el rubio entrara, cerrando la puerta mientras Naruto entraba.— "Trataré de no ser una carga por demasiado tiempo, señora", —dijo, disculpándose por la intrusión. Ella le devolvió las palabras con un gesto muy desdeñoso, como si dijera que su visita no había sido un problema; en realidad estaba encantada de tener a alguien en quien su hija pudiera confiar. 

Cuando el genin finalmente llegó a la puerta del dormitorio de Sakura, pudo escuchar un ruido bastante amortiguado proveniente del otro lado de la puerta. Intrigado, Naruto abrió la puerta, encontrando una vista bastante interesante frente a él... en la cama de la pelirrosa, fue testigo de una Meinu atada, con la voluntuosa Sakura sentada sobre el cuerpo de la kunoichi de complexión más pequeña. Tomando la iniciativa de cerrar la puerta, Sakura dirigió una mirada bastante molesta a Naruto mientras él se entrometía, diciendo.— "¡Ya era hora de que aparecieras! Se necesita que esta mojigata se escapara para que me prestes atención?". —El Jinchūriki pudo ver que su puta personal estaba molesta por no recibir la atención prometida, algo que tenía la intención de rectificar muy pronto. Sin embargo, reconoció que tenían que pensar en algo, si Meinu era vista por alguien importante. Con una repentina sonrisa, Naruto pensó en una posible mentira, algo en lo que se estaba volviendo cada vez más bueno.— "Digamos que es como una prima tuya... quizás se llama Meinu... ella tuvo que mudarse contigo y tu familia; debido a la ilusión de ser de una línea temporal diferente. Algo que sus padres ya no pueden manejar". —La sugerencia de Naruto provocó una reacción enojada y amortiguada del amordazada Meinu. A Sakura, sin embargo, estaba complacida con la sugerencia; encontrándola como una historia de portada bastante buena para explicar por qué las dos lucían iguales; la pechugona pelirrosa podría explicar que Meinu sea incluso la hija de la hermana de Mebuki. Potencialmente podría explicar las sorprendentes similitudes de las dos kunoichis. 

"Pero, estoy bastante decepcionado con este comportamiento de Meinu. Huir así, tratando de evitar su entrenamiento y sin dejarme ninguna indicación de adónde fue. Tienes una prima traviesa, Sakura". —Naruto explicó, consolidando aún más la identidad de Meinu, negándose a llamarla por su nombre real. Sakura, la fiel puta personal, estuvo de acuerdo, empujando la cara de Meinu contra las sábanas, asfixiando a la jovencita como castigo por sus acciones. Después de un momento, Naruto le hizo un gesto a Sakura para que cesara sus acciones, pensando que podría ser demasiado; más bien, tenía una idea mucho mejor como castigo. Dejando su idea explícitamente clara, el rubio tomó asiento en una silla móvil cercana, haciendo un gesto para que Sakura se acercara.— "Muéstrale el goce que ella podría experimentar, sino se resiste más y se convierte en mi fiel putita, Sakura". —Con una sonrisa codiciosa y ansiosa, la tetona kunoichi rodó el cuerpo atado de Meinu, obligando a la prima para mirar fijamente hacia el Jinchūriki y la puta personal. Después de ayudar a Meinu a reposicionarse, Sakura se había acercado a Naruto, acercándose a él; es decir, hasta que se detuvo, girando en ángulo, para que ambos pudieran ver su cuerpo. Cuando estaba en esa posición en particular, expuso las modificaciones que hizo a su atuendo, quitando agujeros de su ropa como adhesivos, permitiendo que sus pezones y agujeros estuvieran a la vista de Naruto. Naruto estaba muy complacido con su iniciativa, sus abultados pantalones eran un claro indicador de esa emoción. Cuando Meinu presenció el bulto y la concha mojada de Sakura, no pudo evitar sentir que la excitación la inundaba también, sus piernas se movían mientras trataba de ocultar los signos de su excitación. 

CumdumpsterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora