歡迎 ▌𝔱𝔥𝔦𝔰 𝔦𝔰 𝖨𝖳, ࿐ 𝐂𝐀𝐎𝐒 ❜
𝘁𝗵𝗲 𝟣𝟢𝟢 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 ╱ ⛓ ✗ 𝔱𝔥𝔢 𝖠𝖯𝖮𝖢𝖠𝖫𝖸𝖯𝖲𝖤
𝔦'𝔪 𝔴𝔞𝔨𝔦𝔫 𝖴𝖯 ° ˚‧⁺.* 𝒎𝒎-𝒎𝒂𝒍𝒇𝒐𝒚🥀 . . . 𝘁𝗵𝗲 𝖲𝖴𝖬𝖬𝖠𝖱𝖸 ࿔*:・゚!
𝐂𝐀𝐎𝐒 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐄𝐍𝐓𝐒
🕸 .⃗ ₊˚⛓ ˖* ℘ ☠️ ˚ ༘✧ 🌪歡迎 ▌ TRAS HABER PASADO
97 años desde que el Apocalipsis Nuclear mató a todos en la Tierra, los sobrevivientes tienen que vivir en el Arca, una estación formada por muchas otras que lograron escapar de las bombas.Dicen que la Tierra necesita otros 100 años para volverse habitable. Cuatro generaciones espaciales más y el hombre podrá volver al suelo.
Todos en el Arca sueñan con poder pisar la Tierra; sentir el pasto en sus pies, el aire en la cara. Pero a fin de cuentas son simplemente sueños, la realidad es una mierda.
O al menos eso pensaban. No fue hasta que decidieron enviar a cien crimínales al suelo para poder comprobar si la Tierra era habitable.
Todo se salió de control, cuando las reglas desaparecen y el caos llega.
Y para Hera, el caos tenía nombre: Bellamy Blake.
𝖪𝖭𝖨𝖵𝖤𝖲. 𝖫𝖤𝖮. 𝖡𝖱𝖠𝖵𝖤
❱ 𝐇𝐄𝐑𝐀 𝐇𝐎𝐋𝐋𝐎𝐖
🔥 .⃗ ₊˚ ☄️ ˖* ℘ 🌇 ˚ ༘✧ 🦁
˗ ˏˋ 𝒕𝒉𝒆 𝒓𝒆𝒅𝒉𝒆𝒂𝒅 𝒒𝒖𝒆𝒆𝒏 ˎˊ -
𝖶𝖤𝖠𝖯𝖮𝖭𝖲. 𝖠𝖱𝖨𝖤𝖲. 𝖡𝖮𝖲𝖲
❱ 𝐁𝐄𝐋𝐋𝐀𝐌𝐘 𝐁𝐋𝐀𝐊𝐄
🐲 .⃗ ₊˚ 🍃˖* ℘ 🏞 ˚ ༘✧ 🐍
˗ ˏˋ 𝒕𝒉𝒆 𝒉𝒐𝒕 𝒍𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓 ˎˊ -
𝗃𝖺𝗆𝗂𝖾 𝖻𝖾𝗅𝗅 𝗹𝗮𝗻𝗱𝗼𝗻 𝗺𝘆𝗲𝗿𝘀
𝗆𝖺𝗋𝗂𝖾 𝖺𝗏𝗀𝖾𝗋𝗈𝗉𝗈𝗎𝗅𝗈𝗌 𝗼𝗰𝘁𝗮𝘃𝗶𝗮 𝗯𝗹𝗮𝗸𝗲
𝖾𝗅𝗂𝗓𝖺 𝗍𝖺𝗒𝗅𝗈𝗋 𝗰𝗹𝗮𝗿𝗸𝗲 𝗴𝗿𝗶𝗳𝗳𝗶𝗻
𝖽𝖾𝗏𝗈𝗇 𝖻𝗈𝗌𝗍𝗂𝖼𝗄 𝗷𝗮𝘀𝗽𝗲𝗿 𝗷𝗼𝗿𝗱𝗮𝗻
𝖼𝗁𝗋𝗂𝗌𝗍𝗈𝗉𝗁𝖾𝗋 𝗅𝖺𝗋𝗄𝗂𝗇 𝗺𝗼𝗻𝘁𝘆 𝗴𝗿𝗲𝗲𝗻
𝗅𝗂𝗇𝖽𝗌𝖾𝗒 𝗆𝗈𝗋𝗀𝖺𝗇 𝗿𝗮𝘃𝗲𝗻 𝗿𝗲𝘆𝗲𝘀
𝗋𝗂𝖼𝗁𝖺𝗋𝖽 𝗁𝖺𝗋𝗆𝗈𝗇 𝗷𝗼𝗵𝗻 𝗺𝘂𝗿𝗽𝗵𝘆
𝗍𝗁𝖾 𝗁𝗎𝗇𝖽𝗋𝖾𝖽 𝖼𝖺𝗌𝗍 𝘁𝗵𝗲𝗺𝘀𝗲𝗹𝘃𝗲𝘀
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃歡迎 ▌𝔱𝔥𝔢 𝖲𝖴𝖱𝖵𝖨𝖱𝖵𝖮𝖱𝖲 ࿐ 𝐑𝐄𝐃𝐇𝐄𝐀𝐃 𝐏𝐎𝐖𝐄𝐑 ˎˊ - ❛ 𝗳𝗶𝗴𝗵𝘁 𝗳𝗼𝗿 𝗲𝘃𝗲𝗿𝘆𝘁𝗵𝗶𝗻𝗴
🌪. . . 𝑫𝑰𝑺𝑪𝑳𝑨𝑰𝑴𝑬𝑹 ! No se permiten copias ni adaptaciones sin el permiso del autor. Todos los personajes y escenarios, a excepción de Hera, le pertenecen a Kass Morgan.
🌪. . . 𝑨𝑫𝑽𝑬𝑹𝑻𝑬𝑵𝑪𝑰𝑨 ! Puede contener parejas lgbt, violencia, lenguaje vulgar, escenas explicitas, asesinatos, etc. Si alguno de estos temas no es de tu agrado, te invito amablemente a retirarte y evitar cualquier tipo de comentario ofensivo.
🌪. . . 𝑮𝑹𝑨𝑷𝑯𝑰𝑪𝑺 ! Todos los gráficos (portadas, manips, gifs, etc) son de mi completa autoría. De no ser así, los respectivos autores serán mencionados.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐎𝐒, the 100; (bellamy blake)
Fanfiction𝒐𝒐𝒐. 𝑪𝑨𝑶𝑺 ˎˊ - ✧ . ˚ ⚘ ᎒ 𝒊 𝒔𝒖𝒓𝒗𝒊𝒗𝒆 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒚𝒐𝒖 ᎒ ˏ'✧ 🔥 .⃗ ₊˚🌅 ˖* ℘ 🦁 ˚ ༘✧ ☄️ ❪ 𝘁𝗵𝗲 𝟭𝟬𝟬 ❫ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 𝖼𝗂𝖾𝗇 𝖼𝗋𝗂𝗆𝗂𝗇𝖺𝗅𝖾𝗌 𝗌𝗈𝗇 𝖾𝗇𝗏𝗂𝖺𝖽𝗈𝗌 𝖺 𝗅𝖺 𝗍𝗂𝖾𝗋𝗋𝖺 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗏𝖾𝗋 𝗅𝖺𝗌...