CAPÍTULO UNO
DE VUELTA A LA TIERRA
𝑯era movía los pies con aburrimiento. Llevaba encerrada ahí más de nueve años esperando a que pronto vinieran y la flotaran. No quedaba mucho más que esperar.En el Arca, todo los crímenes, sin importar cuál, son castigados con la muerte. Si lo piensan bien, es algo bastante útil para el consejo. Aprovechan el descuido de las personas y las atrapan para próximamente flotarlas. Menos personas más oxígeno.
Ridículo pero cierto.
La prisión de menores es aburrida. No hay nada que hacer más que dormir, comer y esperar. La pared está rayada hasta más no poder. Al llevar años ahí adentro contó los días con rayas y dibujo algunas cosas. Ya no había espacio ni para una ralla más.
Si era honesta, a Hera ya no le importaba si la flotaban o no, tras haber pasado nueve años ahí, es lo más interesante que le podría flotar. Su destino estaba firmado.
La puerta de la celda se abrió, y por esta entraron cuatro guardias.
—Prisionera 316 —dijo uno de ellos. Hera pudo ver que portaba una caja de metal entre sus brazos—, de cara a la pared.
Hera no se movió, nunca acataría las órdenes del Consejo por su cuenta.
Otro de los guardias tuvo que acercarse y levantarla bruscamente. Hera se quejó.
—¿Saben? Con un por favor era más que suficiente —comentó, burlona.
El guardia con la caja, apoyó esta en un banco y la abrió. Hera pudo distinguir al menos cuatro brazaletes de metal.
Okey, detengámonos un momento.
A Hera todavía le faltaban cuatro meses para cumplir los dieciocho, ¿cual era el apuro?.
—¿Que sucede? —inquirió.
—Silencio —el guardia se acercó con uno de los extraños brazaletes—. Extiende el brazo derecho.
Ahora nos flotan con accesorios. ¡Que modernos!
Si, bueno, ¿recuerdan la parte en la que a Hera no le importaba ser flotada? Pues realmente no le importa pero no se los dejaría tan fácil.
Al ver como los guardias se aproximaban dispuestos a obligarla para colocarse el brazalete. Hera actuó. Al que estaba más cerca le proporcionó un golpe en la nariz.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐎𝐒, the 100; (bellamy blake)
Fanfiction𝒐𝒐𝒐. 𝑪𝑨𝑶𝑺 ˎˊ - ✧ . ˚ ⚘ ᎒ 𝒊 𝒔𝒖𝒓𝒗𝒊𝒗𝒆 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒚𝒐𝒖 ᎒ ˏ'✧ 🔥 .⃗ ₊˚🌅 ˖* ℘ 🦁 ˚ ༘✧ ☄️ ❪ 𝘁𝗵𝗲 𝟭𝟬𝟬 ❫ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 𝖼𝗂𝖾𝗇 𝖼𝗋𝗂𝗆𝗂𝗇𝖺𝗅𝖾𝗌 𝗌𝗈𝗇 𝖾𝗇𝗏𝗂𝖺𝖽𝗈𝗌 𝖺 𝗅𝖺 𝗍𝗂𝖾𝗋𝗋𝖺 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗏𝖾𝗋 𝗅𝖺𝗌...