𝐢𝐢𝐢. we are not alone

277 28 4
                                    






CAPÍTULO TRES
NO ESTAMOS SOLOS

𝑻ras pasar la noche en el bosque, los seis chicos se levantaron dispuestos a llegar al Monte Weather

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
















𝑻ras pasar la noche en el bosque, los seis chicos se levantaron dispuestos a llegar al Monte Weather. Solo tendrían que cruzar el río evitando que una enorme serpiente de agua los devore.

Tenían una idea.

En ese momento Finn, se aseguraba de que la liana, por la que se colgaría hasta cruzar el río, estuviera firme.

—Tu quisiste ser primer —acusó Clarke, viendo al caminante—. Ya no te tardes, el Monte Weather espera.

—Solo espera hasta el apogeo y estarás bien —le dijo Jasper a Finn.

—Apogeo como lo indios, ¿no? —se burló Finn.

Hera pudo notar como, desde esa mañana, Jasper no le quitaba la mirada de encima a Octavia.

—Apogeo, mapaches —corrió Jasper.

—El sabe —aseguró Clarke—. Es para hoy, Finn.

Finn hizo un saludó militar y volvió a jalar la liana, dispuesto a colgarse y cruzar.

—Te veo del otro lado —le dijo a Jasper.

Antes de que Finn pudiera lanzarse, Jasper lo detuvo mirando a Octavia, para el poder saltar primero.

Esa chica lo traía loco.

Finn le entregó la liana a Jasper y, con confianza, el de goggles tomó la liana y se preparó. Tomó aire, mientras movía la pierna nerviosamente.

—Los veo del otro lado —dijo Jasper.

Y se balanceó.

Con gritos de adrenalina, se columpió hasta caer al otro lado del río.

Los cinco chicos se acercaron corriendo a la orilla de las rocas. Finn se apresuró a agarrar la liana evitando perderla.

Jasper se levantó del suelo y los miró con una sonrisa.

—¡Somos apogeo!

Levantando las manos gritaron felices. Lo había hecho, estaba del otro lado del río. Todo estaba saliendo mejor de lo que esperaban.

La siguiente en saltar sería Hera. Finn le extendió la liana y la pelirroja la tomó con una sonrisa.

—¡Vamos, Hera, tu puedes! —la alentó Jasper, desde el otro lado del río.

𝐂𝐀𝐎𝐒, the 100; (bellamy blake)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora