Despedida De Media Noche

440 40 5
                                    

*fuerza armada de ciudad anillada*

---: ahora es tu turno leafeon...

Sif: si señor

Desde el primer día.. Eh estado entrenando mis habilidades... Mejorando mi resistencia y aumentando mi. Energía... Todos los días... Correr... Batallas y ataques críticos que debes soportar... Al final del día... El general me espera en la zona y yo me paro al frente de el... El dispara un lanzallamas y yo. Debo quedarme quieto ah soportar el ataque..

Al principio me debilitaba al primer ataque... Con el pasar de las semanas.. Mi resistencia aumentaba... Era arriesgado.. Pero valía la pena?... No lo se... Llego un punto que mi cuerpo no soporto y cai al suelo... Pero me levantaba.....había un gallade que me decía que ponía mi vida en peligro...

Pero que es la vida sin dar riesgo y cometer errores... Eso no es vida... Eso no se como lo llamaran... Me eh estado doliendo mucho el pecho... Pero eso es lo de menos.. Vomito sangre al final del día.. Pero no le doy importancia.... Parece que no es tan grave...

*2 meses después*

---: VAMOS SOLDADO, AQUÍ NOSOTROS ELIMINAMOS NUESTRAS DEBILIDADES.... RESISTE!!!!

Sif: *cansado y debilitado* ahgg...

__: señor... El leafeon no aguantara otro lanzallamas... Será mejor dejarlo descansar...

---: *mira al leafeon* Mm... SIF!! QUIERES DESCANSAR O QUIERES SEGUIR MEJORANDO TU RENDIMIENTO!!!

Sif: *jadeo y mira el rostro de terror del arcanine* NO SEÑOR.. QUIERO SEGUIR.... Ahg

__: *telepatía con el leafeon* (que es lo que haces?!!... Mejor descansa... Estas muy débil!!!)

Sif: *ignorando al gallade*  quiero seguir señor...

---: Bien... Gal.. Ve y alista al 4 batallon...

Gal: si señor.... (suerte amigo) *c va*

Sif: *jadeo* (se que puedo... Tengo que eliminar mis debilidades...)

---: bien... Aquí vamos con  otras rondas de lanzallamas...... AHORA!!!!

El arcanine comenzó a lanzar Poderosas lanzallamas... El leafeon solo de quedaba quieto... Recibiendo los brutales llamas del arcanine... El tiempo pasaba.. Y sif no dejaba de recibir los poderosos ataques del arcanine... Si estado empeoraba... Pero no le importaba... El estaba decidido eliminar esta debilidad....

*3 horas después*

Sif: *cae al suelo todo herido y con quemaduras graves*..... Ahg... Ahg........

Gal: SIF!! amigo estas bien *va donde el leafeon y c arrodilla* Sif amigo responde!!!

Sif:......

---: felicidades leafeon... Eres invulnerable al fuego.... Estoy orgulloso...

Sif:....

Gal: por Arceus estas Muy mal... Debo llevarte a una enfermería!!! *carga al leafeon y c lo lleva a una enfermería*











*enfermería*

Sif: *despierta y ve que está todo vendado* q-que? Que paso?....

Gal: al fin despertaste....

Sif: gal?... Que paso?

Gal: el general te lanzó lanzallamas por 3 horas...

Sif: eso suena bien

Las Sombras Mueren Dos VecesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora