Navi: Salven.... a.. a mi hijo- aah!..
Nio: *llorando suplica a la Sylveon* N-Navi.. n-no..
Navi: aah-.. hmm.. *c acerca al umbreon* Amor-... n-no quiero q-que mi hijo m-muera.. q-quiero que este con su p-padre y hermanas-.. ah!.. *cierra los ojos por el dolor*
Nio:....
Navi: P-prométeme... que no vas a o-odiar a Niorno p-por m-mi decisión-... *tóma la mano del umbreon* Q-que lo-.. Cuidarás junto a N-Navia y Nivia-.. agh- aah-!
--- Ya no hay tiempo.. señor umbreon
Nio:........ Navi.....
Navi:.... A-aah!...
Nio:...aggh... hm.. *desvía la mirada* Salven a mi Hijo...
--- Bien... rápido rápido!
Nio:.....
Navi: *abre un poco sus ojos* Prométemelo...
Nio:... snif... *soba sus ojos secando las lágrimas* L-lo prometo...
Navi:... *con sus listones acerca al umbreon besando su mejilla*... Te amo...
En el hospital.. se veía a un umbreon con el amor destrozado.. mirando el suelo con una mirada seria y fría..
Nio: .....
--- Señor umbreon... Su hijo esta en perfecto estado...
Nio:.....
--- Puede recogerlo en cualquier momento *c retira*
Nio:......
En silencio... dos eevees se acercaron al umbreon.. curiosas se sentaron a lado de su padre...
Preguntaron por su madre.. pero este solo se quedó en silencio mirando el suelo con sus orejas bajas..
La mayor empezó a llorar preguntando por su madre.. mientras que la menor se quedó en silencio a lo igual que su padre
Navia: Mamá... que pasó con mamá!!?
Nio: Niñas....
Nivia:....
Navia:.... papá...
Nio: Su madre.. ya no esta con nosotros *sube la mirada con una falsa sonrisa*..
Nivia:..... *Baja la mirada*
Navia: C-como que no está con nosotros... *baja yendo a la habitación* Mamá!
Nio: *rápidamente toma a su hija abrazándola*.....
Navia: No!.. Papá. sueltame.. mamá!! *empieza a llorar intentado liberarse de su padre* Mamá!
Nio:... N-navia.. ca-calmate...
Navia: No!. quiero ver a mi mamá!.. papá... quiero ver a mamá!
Nivia:.......
Nio: Navia... hija...
Navia: *abraza su padre* papá... snif... quiero estar con mamá... snif
Nivia:.... *toma el collar observándolo*.... Asique.. a eso se refería cuando el señor dijo "prepárese para lo peor"... *mira a su madre seriamente* Verdad?
Nio:.... hm.. *desvía la mirada*
Navia: M-mami...
Nivia: hm... *aprieta el puño*..... *suspira para luego abrazar a su padre* Extrañaré a mamá..
ESTÁS LEYENDO
Las Sombras Mueren Dos Veces
FanfictionLa determinación de seguir viviendo... No hay sueño que define al ser vivo.. Te dan tu vida... Y lo único que te dicen es....vive tu vida Pero mi vida esta llena de decepciones.. Mayores fracasos y miedos... La misma vida se burla de mi... Aunque...