Mi Pequeña edad Oscura

422 31 9
                                    

Me estaba abrazándote... después de mucho tiempo.. ella me esta abrazando...

Yo en silencio y alegremente la abrace... estaba muy feliz por dentro...
pero a la vez confundido..

Nio: Ahm.. madre?...

Lulu: Me dijeron en la sala del hospital que ya habías muerto... Te veo y aun no me lo creo...

Nio:... P-pues... estoy aquí...

Lulu: *c separa*.... *baja sus orejas tomando la mano del umbreon* Lo siento....

Nio:......

Lulu: Se que me odias.. me quieres ver lejos.. por todo lo que te hice... pero de verdad.. en el fondo de mi podrido corazón de madre.. lo siento..

Nio:........ jeje... me sorprende que no te as desmayado como Lula...

Lulu: *seca sus lágrimas* Tu hermano me contó todo... *mira al umbreon* Lo siento.. y-yo siempre te q-quise.. pero la trauma.. e-el-

Nio: ya... entiendo... Es difícil de creer.. me as despreciado tanto que cada día pensaba que ya de verdad no me amabas...

Lulu:... *coloca la mano del umbreon en su frente* Y-yo siempre te amado...

Nio:....*sorprendido*

Lulu: Las noches que dormías.. que lo pasabas solo... tomaba poco valor para verte dormir... pocas veces tenia el valor para acariciarte..

Nio:....

La espeon pasó sus recuerdos al umbreon.... El Umbreon observo con atención y quedo sorprendido ysin palabras

Lula:...... *mira al umbreon durmiendo*

Nio:........ *Durmiendo con las orejas bajas*

Lula: hm-... *con miedo acaricia al umbreon*... (L-lo siento...)...

Los recuerdos pasaban y eran pocos los recuerdos donde la espeon acariciaba a su hijo umbreon..

El Umbreon con cada recuerdo que veía solo bajaba las orejas...

Un último recuerdo se iso presente..
Estaba la Madre viendo a su hijo dormir.. Tenía una mirada de desprecio.. pero adentro de su ser estaba reuniendo valor para lo siguiente...

Nio: *dormido se mueve por una pesadilla*..... hm-...

Lulu:... (uh... Estas teniendo una pesadilla....) hm.. *baja las orejas*....

Quería calmar a su hijo... con su poder psíquico movió al umbreon con cuidado para recostarse a lado de el.. tomo su cabeza con cuidado recostandolo en su pecho

Abrazándolo mientras dormía acariciaba al umbreon dormido que sufría una pesadilla

Lulu:.... L-lo siento... (D-de aseguro... estarás soñando c-con mis maltratos)... *besa la frente de su hijo*....

Estaba muy sorprendido... Los recuerdos que veía... ella aveces.. en cada noche me acariciaba mientras dormía...

Una sola vez durmió a mi lado.. abrí los ojos y la veía llorar mirando el suelo.. Notaba que estaba arrepentida por todo los años que me iso sufrir...

Pero aun así.. cuando pasaba el tiempo... Nunca la odie...

Nio: *abraza a su madre llorando* E-es suficiente-....

Lulu:.... L-lo siento-... e-entiendo si me odias.. tienes el derecho de odiarme.. odiar a tu madre...

Nio: No... *c separa* Aunque me tratabas mal... yo siempre te ame... no importaba las veces que me insultabas o me dejabas en la oscuridad.. nunca te eh odiado...

Lulu:... hm-... Nio.... *abraza a su hijo besando su mejilla*.... a-aun así.. lo siento mucho... ahora.. yi.. seré una mejor madre..

Nio:... esta bien....
















Nio: *sentado afuera de la casa mirando su alrededor*....... *suspira sonriendo*....

No dejo de pensar en esos recuerdos cuando mamá me acariciaba mientras dormía.. je...

Nio:.... hey... debo tener el sueño pesado para no sentir eso "- ^-)....

*sale una Sylveon de la casa sentándose alado del umbreon*

Navi: Hola amor...

Nio: hm? *mira a la Sylveon* Como me llamaste?

Navi: ahm.. amor ./w/.

Nio: Je.. Navi.. nada de ok.. raro "¬ ¬)..

Navi: ahm jsjs... ok entiendo "^^ *besa la mejilla del umbreon* jsjs

Nio: Je.. *suspira* Al parecer.. ya esta todo bien con mi madre...

Navi: uh?... enserio?

Nio: si...y al parecer.. gracias a mi muerte ella pudo dejar su miedo y perdir perdón..

Navi: Hm....

Nio: jeje....

*lentamente Comienza el atardecer*

Nio: te digo algo..

Navi:...

Nio: Se siente Bien todo esto... *sonreír viendo el cielo*

Navi: jeje..

Nio: *suspira* Quieres ir a pasear por la ciudad? ^^

Navi: uh.... jeje.. si ^^


Fin del Acto 4

[Ending Del Acto 1 al 4 :3/]

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+





Lo se.. capítulo corto.. pero aquí llega el fin del umbreon serio y deprimido

asta el siguiente cap :y/

[imagen para la parejita :3/]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[imagen para la parejita :3/]



Las Sombras Mueren Dos VecesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora