Antes De Lo Importante

355 30 15
                                    

Ya pasó una buena semana... Y empezó el concurso de canto de la escuela... Ise mis canciones y esas cosas.. Solo falta subir al escenario y cantar para ganar y esa cosa ¬ ¬...

*en la sala de la casa*

Nio: *suspira algo cansado*  No se si valió la pena no dormir nada.. Y si valdrá la pena todo esto.. Por crear canciones "¬ ¬...

Ahí estaba.. Parado... Esperando a esa Sylveon que baje las escaleras..

Nio: aaahhh-... Navi!!.. Porque tanto tardas...

Nio subió al segundo piso y entró a la habitación de la Sylveon.. Para tener la extraña sorpresa...

Navi estaba en su capa.. Tapada... Durmiendo...  

Nio: . _. Ah... Navi?

Navi:....*despierta abriendo lentamente los ojos* hmm... N-n.. Nio?...

Nio: navi... Que haces... Levántate.. Debemos ir a la escuela >:v

Navi: aahh... N-nio.. Creo... Creo que no me s-siento bien...

Nio: no me digas ¬ ¬.. Vamos a ver *le toca la mejilla y la quita rápido* au!!... Vaya estas caliente!!... *agita su mano*

Navi: L-lo siento... *comienza a torcer*....

Nio: vaya... Si estas mal.....

Navi: a-asi me p-pongo cuando m-me... M-me siento.. Siento... Muy triste... Ah.. Aahh... Aahh ACHIS >~<...

Nio: Triste?...ahm.. Ok?... Hay algún remedio o algo para eso...

Navi: n-no.. Nada.. Pero... N-no te preocupes... E-estaré B-bien *mira al umbreon con una sonrisa*

Nio: bueno... Si tu lo dices... Esta bien... De todas formas quien dijo que estaba preocupada ¬ ¬... *se dirige aa puerta* no te preocupes por la falta.. Yo aviso a los profesores *c va*

Bueno.. Navi esta enferma por estar.. Ehm.. Muy triste... Ne.. Estará bien.. Es algo estúpido...

Luego de una caminata... Llegué a la escuela y entre a mi aula... No hubo sorpresa.. Me senté y alado estaba Molly...

Molly: hola Nio ^^... *nota que no esta la Sylveon* y Navi?

Nio: enfermo... De tristeza..

Molly: ah.. Tristeza?

Nio: sip... Tristeza...

Molly: eh.. Es raro.. Pero bueno... Te tengo buenas noticias ^^

Nio: dime...

Molly: Mañana será el gran día que será la competencia ^^

Nio: mañana?... Je.. Vaya...

Molly: después de receso.. Debemos ir al aula de arte.. Debemos elegir quien cantará primero..

Nio: hm... Vale..

Llegó el profesor y todos regresaron a sus asientos... Comenzó la clase y el aburrimiento se iso presente...

Asi que mañana será el día de la competencia... La verdad.. No estaba nervioso.. Solo debes estar en el escenario... Parado... Con miles de personas... Viéndote... Ahhh..... Hmm... Ok creo que si debo estar nervioso...

Pero bueno.. Tal vez se me pase de forma rápida y este tranquilo...

Nio: *suspiro* (lo que me metí ¬ ¬)

Luego de las primeras horas.. Y el receso.. Me dirijo con Molly al aula de arte... Para planear.. Planificar.. O yo que se...

Al entrar ya estaban todos y la profesora Di... Estaban sentados.. Esperándonos... Entre con Molly y nos sentamos en los asientos..

Las Sombras Mueren Dos VecesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora