Una Noche Sin Amor

414 36 11
                                    

--- En casa del Umbreon ---

Bueno.. Al final el día terminó.. Y pasamos a la siguiente ronda.. Por desgracia

Ahora yo debo cantar esta ronda.. Junto con Molly y... Hmm el mimikyu..

Espero que todo salga bien.. Mejor leo un poco antes de dormir

Nio: *leyendo un libro* Y el perseguidor fue vencido por un umbreon.. JE *deja el libro* que tontería.. Un umbreon vence una armadura parlante

*toca la puerta entrando una espeon*

Nio: hm?.. *un poco sorprendido* mamá?

Lula: Hola Nio.. Solo quería avisarte que tu hermano Leo se irá a la universidad.. Y puedes tu..

Nio: Ocupar su habitación?

Lula: Exacto..

Nio: hm.. Si.. Eso are... Vivir aquí abajo da mucho polvo...

Lula: Bien.. *ve todo el cuarto* bueno.. Me retiro... *sale de la habitación*

Aveces mi madre me sorprende cuando entra a mi habitación sin permiso..

Bueno.. Dejando ese tema.. Tengo que elegir que canción le puedes agradar a ese meowstic... Algo que me de muchos puntos... Hm..

Nio: *suspiro* Creo que mejor eso para otro momento... *se acerca a su cama recostandose* hm...

A decir verdad... No pensé en darle ganas a este concurso... Que me digan que canto con sentimientos y esas cosas... Es raro para mí...

*tocan la puerta*

Nio: Pase...

*entra una Sylveon*

Navi: Hola Nio

Nio: (hm.. Pues quien mas.. Je) *se sienta en la cama* Que pasa navi...

Navi: Me pregunta.. Si podíamos salir.. Los 2..

Nio: Una cita...

Navi: Si... Je.. Esa última vez.. Cuando estamos apunto de salir.. Tu madre te llamó para algo y tuve que salir con tu hermano. Jeje..

Nio: ( ah.. Cierto... Ese día tenía ganas de salir con ella.. Pero ahora?... Hm) pues.. Es verdad je..

Navi: y.. Bueno.. Que dices?

Nio: *suspira* Esta bien... Solo déjame lavarme la cara y vamos..

Navi: *contenta sonríe al umbreon* Si... Te espero en la sala *sale de la habitación*...

Nio: hmm... Bueno.. De todas formas no tengo nada que hacer...

Solo fui al baño y me lave la cara.. Después fui a la sala y me acerque a Navi

Nio: Listo.. Nos vamos?

Navi: Si ^^...

Nos dirigimos a la puerta.. Pero una jodido desgracia se iso presente..

Lula: Oye.. A donde crees que vas?! >:/

Nio: Voy a salir con Navi...

Lula: a esta hora de la noche... Con ella?... Una linda Sylveon con un fracasado eh estúpido negro umbreon... *mira a la Sylveon* Amiga.. Y tu normal lo dejas?

Navi: Bueno... Yo le pedí salir...

Lula: ooh :0... Te gustan los fracasados?!

Nio: hm... Lula... Saldré con Navi.. Le avisas a mamá..

Las Sombras Mueren Dos VecesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora