Se veía un eevee saliendo del huevo...
al parecer estaba contento.. pero a la vez confundido...
era su primer día de vida...
--- *bosteza* Mami... papi
Estaba en una esquina.. y por lo que veo es mi comeinzo...
No recuerdo bien todo esto.... Bueno.. si estoy aquí es para recordar mi vida..
Nio: *suspiro*... *mira a su yo pequeño* Si que era feo jeje
--- Ni que lo digas...
Nio: eh-?!... quien eres?
--- Je.. Solo soy tu conciencia en tu visión a todo tu vida...
Nio: ok?...
El pequeño eevee se acercó a sus padres para aumentar su felicidad.. aunque la madre lo abrazaba y besaba el padre no lo quería.. un tercer hijo era algo que no deseaba....
Nio: El día que nací.. Solo mamá me dio amor... vaya...
--- Oye.. vie-.. digo.. Nio... eso en el presente te afecta?
Nio: hm?... pues.. creo que no.. ya no me interesa lo que pase entre padre y yo.. ya no quiero su afecto y cariño
--- Entiendo...
El recuerdo avanzó.. no mucho.. conociendo a los hermanos... eran todos eevee.. aunque había un glaceon.. era el amor mayor... al parecer teníamos un hermano mas...
Nio:.... hm.. No recuerdo bien su nombre... Solo recuerdo que lo llamábamos solo glaceon
--- Tenían otro hermano.. y no sabias?..
Nio: Si... lo ultimo que se.. es que murió abrazando un eevee en las prisiones de los seres de la Cenizas.. por pérdida de sangre...
--- Vaya...
El glaceon desapareció... estamos los 3 hermanos... vino un eevee más
Era sif... que al verlo... Me dio miedo su presencia jeje... era algo extraño.. ya que era un eevee y todos nos parecíamos..
--- jajaja.. vaya....
Nio: Je... *mira al umbreon* oye conciencia... tienes un nombre?...
--- ahm... pues... Mi nombre es Niorno.. jeje...
Nio: Niorno... vaya nombre
Niorno: Je.. mejor sigue contemplando tu vida...
Al parecer jugamos todos.. estamos contentos que eramos todos hermanos... pero.. padre se molestaba cuando yo me unía.. aunque había tenido un cuarto hijo.. aun me tenia odio a mi
Niorno: hm...
la pequeña hermana.. aprendía eso de padre... el me odiaba y insultaba... asique la eevee.. que era Lula... me empezó a molestar...
Lula: vamos Nio... atrapalo! *lanza una piedra al eevee*
Nio: uh?-
Me cayó la piedra... y comencé a sangrar je... estaba llorando y padre vino.. pensé que llamaría la atención a Lula por eso... pero le felicito por el lanzamiento...
Nio: vaya mrd.. conque aquí comenzó "- -
Niorno: vaya... je...
el tiempo transcurrió... y era el día donde evolucione... comenzó la rutina que me acompañaría...
Gracias al Miedo de madre y su odio a los umbreon... Leo vio eso de madre... comenzó a odiarme y tenerme miedo aveces de lo que contaba mamá..
esos días pasaban y solo estaba yo encadenado... al parecer tenía miedo de que hiciera algo malo a todos
ESTÁS LEYENDO
Las Sombras Mueren Dos Veces
FanfictionLa determinación de seguir viviendo... No hay sueño que define al ser vivo.. Te dan tu vida... Y lo único que te dicen es....vive tu vida Pero mi vida esta llena de decepciones.. Mayores fracasos y miedos... La misma vida se burla de mi... Aunque...