Capitulo 25

1.4K 121 17
                                    

Pov's Levi

Me despertaba en mi cama con un fuerte dolor de cuerpo y cabeza, este tipo de dolores se están haciendo costumbre de todos los días... Me levante y salí de mi habitación para bajar a la cocina e ir por un vaso de agua, regrese a mi habitación y saque unas pastillas para el dolor, me tome una e hice mi cabeza para atrás y la moví de lado a lado, no tenía ganas de ir a trabajar pero no podía faltar. Suspire y me dispuse a arreglarme para ir a trabajar. 

Después de un rato ya me encontraba en mi auto revisando que no me faltara nada, agarre mi celular y vi un mensaje de mi manager. 

~Mensaje.~

-Señor Ackerman, no se olvide que hoy tenemos sesión de fotos para una de las revistas del próximo mes, una entrevista con la señorita Magnolia, debemos hablar sobre las nuevas ofertas, y hoy es la grabación del comercial del perfume. Espero su respuesta. 

~Fin del mensaje.~

Después de que termine de leer el mensaje me recosté en el asiento y suspire pasando mi mano por mi cabello, hoy justamente que no me sentía bien tenía demasiadas cosas que hacer, pero que podía hacer mas que aceptarlo e ir, supongo que será mejor que ya me vaya antes de que se me haga mas tarde y así pueda terminar rápido para volver a casa. 

Ahora me encontraba en el estacionamiento agarrando todas mis cosas, abrí la puerta y baje de mi auto caminando hasta el elevador pero me encontré a las dos personas que menos quería ver... Erwin y Hanji. Hice un sonido con la garganta y subí al elevador siendo acompañado por ellos. Estaba por demás decir que era incómodo estar con ese par, después de como los trate no podía verlos a la cara, pero trabajo con ellos así que tenía que soportarlo por mas incómodo que fuera. Apreté el botón del último piso en donde se encontraba mi oficina y las puertas se cerraron, el ambiente era demasiado incómodo, nadie decía nada y el elevador estaría en total silencio si no fuera por la música que este tenía. ¿En serio era tan tardado llegar al último piso? Nunca me había dado cuenta de lo tardado que era, cerré mis ojos unos segundos para intentar relajarme y que llegara sin darme cuenta.

Mi "tranquilidad" fue interrumpida porque se volvio abrir el elevador y entraron varias personas que me empezaron a empujar hasta que quede junto a Erwin y Hanji, genial, ¿Por qué me tenía que pasar esto a mi? Y además, ¿Que no se dieron cuenta de mi presencia? Pasaron unos minutos y empezaron a bajar todas las personas hasta que por fin quedamos los tres solos nuevamente. Todo era silencio hasta que Erwin hablo:

-Erwin-¿Como estas Levi?—Dijo con algo de indiferencia, carraspeé la garganta y me prepare para hablar.

-Levi-Estoy bien.—Apesar de que se molesto en preguntar no tenía ganas de hablar con alguien y por eso respondí tan seco. 

Otra vez hubo silencio pero este se interrumpió cuando las puertas se abrieron de nuevo, un piso antes del último en donde Erwin y Hanji bajaron, se despidieron y antes de que se volvieran a cerras las puertas cada uno dijo: "Cuidado y suerte." Antes de que pudiera decir algo las puertas se volvieron a cerrar, solté un largo suspiro y pase mis manos por mi cabello, ¿A que se referían?. Las puertas del elevador se abrieron y salí de este y empece a caminar hasta mi oficina, todo estaba muy silencioso y eso era algo extraño. En cuanto entre a mi oficina vi que estaban dos personas esperándome, Petra y Kenny, genial, ¿Ahora que querrían?

-Kenny-Bienvenido Levi, te estábamos esperando.—Decía mientras se levantaba y extendía su mano, a la cual ignore y fui directo a mi asiento.

-Levi- Sean rápidos y díganme que quieren, tengo cosas mas importantes que hacer.—Dije sin voltear a verlos y ponía mis cosas en el escritorio. 

El Lindo Fotografo y El Sexy ModeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora