Capitulo 28

1.1K 117 47
                                    

Pov's Eren.

¿Que estaba pasando? Tenía miedo... No sabía lo que sucedía, todo había pasado tan rápido que no pude reaccionar.

Me encontraba en el auto junto a Levi que estaba manejando demasiado rápido, varias carros nos pitaban porque Levi rápidamente los pasaba y se ponía enfrente de ellos, tenía miedo de que causará un accidente. Me abrace a mi mismo y me hice lo más pequeño que pude en el asiento del auto, Levi me miró de reojo y dio una vuelta bastante rápido haciendo que el carro me sacudiera y me abrazara a Levi, al darme cuenta de lo que hice me alejé lo más rápido que pude y miré a otro lado mientras sentía un hormigueo en todo mi cuerpo. Mi corazón latía muy rápido por estar con él pero aún así me dolía el pecho por recordar lo que había pasado. Después de unos minutos Levi estacionó el carro en la esquina de una casa, lograba reconocer en donde estaba porque había pasado una que otra vez con Armin. Después de estar en el silencio total Levi hablo.

-Levi-Eren ¿Quien era ese idiota que estaba contigo?-Dijo mientras se hacia para atrás en el asiento y me miraba, a lo que yo me removí incómodo.

-Eren- No tengo que darte explicaciones de nada, con tal tú y yo no somos nada.-Después de haber dicho aquello vi como Levi se agarraba el pecho y soltaba un pequeño quejido, lo miré algo extrañado y después hablé.- Dijiste que querías hablar conmigo sobre algo importante, habla ahora.

-Levi-Bien ¿Por qué estás tan molesto conmigo? ¿Que fue lo que te hice?-Lo miré completamente molesto y solté una risa molesto.

-Eren-Y todavía preguntas... Ve y pídele explicaciones a la chica esa con la que te besaste, la pelirroja esa.-Intente abrir la puerta pero estaba cerrada, suspire y me cruce de brazos.

-Levi-¿Quien? ¿Isabel? Eren yo nunca me besé con ella, solo estamos juntos por trabajo, la estoy ayudando a que su carrera como actriz despegue.

-Eren- Esa que te la crea otra persona, yo te vi besándola en la plaza, estaban rodeados de personas y estaban ustedes dos, hasta le dijiste "Te amo Isabel"-Sentía como mis ojos comenzaban a llenarse de lagrimas pero el agarre de Levi en mi brazo me hizo mirarlo.

-Levi-Yo no la besé Eren, a la persona que viste es mi doble, él hace todas esas escenas, yo no quiero a nadie más que no seas tú.-Lo último lo dijo casi como un susurro mientras se acercaba a mis labios, antes de que estos se tocaran lo alejé de mi.

-Eren- ¿Y yo como estoy seguro de eso? Eres un mujeriego Levi, no puedo creerte.-Miré a otra lado sonrojado y escuché un pequeño suspiro de Levi mientras tomaba su celular y buscaba algo.

-Levi- Mira, ahí estoy yo con mi doble, como puedes ver somos muy similares y también está el detrás de escenas por si los quieres ver.-Dijo mientras me entregaba su celular y veía una foto de Levi con alguien muy parecido a él.

Tenía toda la razón, su doble era casi igual que él pero... ¿Cómo puedo estar tan seguro de que no fue él? Según yo, los dobles solo se usan para las escenas riesgosas pero.. en este caso pudo ser diferente. Me quedé viendo aquella foto un par de minutos y después se lo devolví mientras me acomodaba en el asiento asimilando todo. No podía creerle, Levi tiene muy mala fama con sus parejas sexuales y tal vez solo me esta mintiendo para que regresé con él. Después de un par de minutos escuché como Levi suspiraba y volteé a mirarlo.

-Levi-Sé que puede ser difícil creerme pero te ruego que lo hagas... Yo no quiero estar con nadie más que no seas tú.. Yo te quiero Eren.-Al escuchar aquellas palabras sentí como mi corazón palpitaba rápidamente y mis mejillas se tornaron de un color rojizo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Lindo Fotografo y El Sexy ModeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora