Pov's Escritora
Después de aquellos pensamientos que tuvo Levi se dispuso a irse, no regresaría después de haber hecho tal escena, metió la llave del auto y enciendo este, puso el motor en marcha y empezó a conducir a la salida. Empezó a manejar por la ciudad, no quería ir a su casa, estaba seguro que estar ahí solamente lo iba a enloquecer más. Manejaba por la ciudad sin rumbo alguno, solamente se dejaba llevar por el sonido del aire acondicionado, la radio y las luces de los postes de luz y otros carros. La música de la radio lo estaba logrando relajar, aunque no lo suficiente para que dejara de pensar en eren, paso su mano por su cabello y se hizo hacía atrás del asiento, estaba en alto así que podía descansar un poco.
¿Por qué no puedo estar solo a tu lado eren? ¿Cómo lograste entrar en mi corazón? ¿Cómo hiciste para enamorarme?
Esos eran los pensamientos de Levi que cada vez se hacían más y más fuertes en su cabeza, se recargó en el volante y empezó a escuchar los pitidos de los carros de atrás, puso de nuevo el carro en marcha y siguió manejando por un largo rato.
Después de haber manejado por varias horas Levi por fin llegó a su destino, ¿Cómo había llegado ahí? Solamente llegó ¿Fue una buena idea ir a ese lugar? Talvez solo le haría más daño estar ahí. Estacionó el auto enfrente de ese lugar y bajo, cerró la puerta y puso los seguros, talvez nadie notaría que había llegado el gran Levi Ackerman. Camino por el pasto y se sentó en una banca de ese parque, ese parque era demasiado visitado pero tranquilo, por lo tanto habían muchos niños jugando con sus madres y hermanos mayores, ¿Qué hacía Levi ahí? Pues ese parque era algo importante para el, le traía varios recuerdos muy bonitos, y además de eso le traía tranquilidad cuando estaba cansado de ser un Ackerman. Escuchaba como los niños corrían unos tras otros, Levi suspiro y se recargo en la banca en la que estaba, bien podría odiar a los niños pero en ese lugar no, ese lugar le daba una paz, que los niños hasta le llegaban a gustar.
Poco después de eso escuchó que alguien le estaba hablando, volteó y se encontró con una chica de pelo casi naranja/castaño claro, volteó hacia abajo y vio a un pequeño niño que estaba sostenido de la banca muy cerca de Levi, después de que se quedó viendo al niño escucho a la chica hablar.
-Buenas noches señor, ¿Le molesta que nos sentemos aquí? Se le ve algo estresado.—Dijo y agarró al niño del brazo, alejándolo del azabache.—
-Levi-Claro que no, pueden sentarse.—Levi se hizo a un lado dándoles más espacio y la chica se sentó con su hermano entre sus piernas.—
Levi suspiro y paso su mano por su cuello, agradecía que las bancas fueran grandes y así no tendrían que estar cercas. Le parecía extraño que la chica no se diera cuenta de quién era el, ya si ella era nueva le parecía extraño porque el era conocido a nivel mundial, después de haber pensado en eso la chica volvió a hablar.
ESTÁS LEYENDO
El Lindo Fotografo y El Sexy Modelo
FanfictionEn este mundo hay diferentes tipos de especies. Que van conformados con los Alfa, los Omega y los beta. Eren Jaeger: Un chico de tan solo 17 años humilde, bueno con las personas, agradable y que le apasiona la fotografía. Eren es bastante famoso en...