Capitulo 26

973 86 16
                                    

Pov's Eren. 

Me despertaba por el ruido molesto de mi alarma, me estire en mi cama y talle mis ojos con mi mano, estaba demasiado cansado como para levantarme, me volví acomodar y me tape con las cobijas, pero antes de quedarme dormido recorde que hoy venia Farlan. Me levante de mi cama de un solo salto y agarre mi celular para ver la hora, ¡¡¿Las nueve y media de la mañana?!! Faltaba un poco para que llegara Farlan pero tenía que arreglar mi habitación y todo para recibirlo, y obvio tambien tenía que arreglarme yo. Salí de mi habitación y baje hasta la planta baja donde me encontre a mis padres en la sala totalmente tranquilos, ¿Como podían estar así? Hoy teníamos visita y ellos no habían preparado nada. 

-Eren-Eh... ¿Hola? ¿Si se dan cuenta que hoy viene mi amigo y tenemos que preparar la comida?-Dije mientras me paraba a su lado y los veía con preocupación mientras ellos me miraron con una sonrisa. 

-Carla-Tranquilo Eren, tenemos todo listo.-Dijo mientras volteaba a ver la tele, ¿Como que ya tenían todo listo? 

-Grisha-Tu madre y yo nos levantamos temprano y preparamos todo, ahora solo falta que tu arregles la casa y ya estaría todo listo.-Dijo volteando a verme con una sonrisa mientras yo lo miraba con los ojos bien abiertos.

Me di la vuelta y salí corriendo para empezar a limpiar la casa entera, tenía un buen tiempo para hacer algo con la casa y quedara decente, debía de terminar pronto para tambien arreglarme yo, esperaba que me diera tiempo para hacer todo eso. 

Habían pasado dos horas desde que empece a limpiar, justo había terminado a tiempo para darme un baño y arreglarme, faltaba poco para que llegara y sentía unos nervios inmensos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado dos horas desde que empece a limpiar, justo había terminado a tiempo para darme un baño y arreglarme, faltaba poco para que llegara y sentía unos nervios inmensos. Me metí a bañar lo mas rápido que pude y al salir busque algo lindo que ponerme, que Farlan viniera a mi casa me hacia sentir muy feliz y muchas mariposas en el estómago, no entendía el porqué de estas últimas pero me gustaba la sensación. Al final me vesti con una sudadera holgada color lima y unos pantalones blancos, junto a unos tenis igual blancos. Me miré al espejo uno segundos para después dar una pequeña vuelta, me pregunte que diría Farlan de mi, ¿Será que le gusta como me veo? Espero que sí... ¿Que diablos estoy pensando? No importa lo que piense, estoy cómodo así que eso basta para mí.. ¿No?

Salí de mi habitación no sin antes revisar la hora y ver qué faltaban 30 minutos para que llegará, respire hondo y baje las escaleras para después irme a sentar con mis padres.

-Grisha-¿Estás nervioso Eren?—Me puse algo tenso por aquella pregunta para después asentir suavemente escuchando la risa de mi padre.— Es normal pero tranquilo, todo estará bien.

Asentí mirándolo de reojo y después me recosté en el sillón quedándome viendo a la pared pensando en aquel hombre que me destruyó. Me preguntó cómo estará Levi, ¿Estará comiendo bien? ¿Estará durmiendo bien? ¿Cómo le irá en el trabajo? Me quedé pensando unos minutos para después recordar aquella escena que vi, recordarlo dolía tanto pero era inevitable hacerlo, después de todo el es mi destinado y aunque pasamos poco tiempo juntos me llegue a enamorar de él... Sin darme cuenta varias lágrimas comenzaron a recorrer mis mejillas por tan doloroso recuerdos. Salí de mis pensamientos cuando sentí que alguien me tocó, siendo así mi madre que me miraba preocupada.

El Lindo Fotografo y El Sexy ModeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora