Capitulo 21

2.1K 186 49
                                    

Este capítulo se lo dedicó a IsabellaAlvarado7 porque me hizo el separador de la historia y le quedó muy bien. Muchísimas gracias por tu apoyo linda, este capítulo va para ti. :)

Ahora sí, sigamos.

Pov's Escritora

Después de lo sucedido siguieron con la grabación, después de haber ido a más lugares y grabar en estos mismos todos se fueron a sus hogares. Levi en el camino de regreso a su casa no dejaba de pensar en aquel chico, no paraba de pensar en aquella sensación que sintió, ¿Si abra sido eren? ¿Que habrá pensado? ¿Lo habrá confundido con el doble? Eso era lo que más le daba miedo, que haya malinterpretado las cosas y haya pensado que Levi era el que estaba besando a la chica. Paso su mano por su cabello y le dió un golpe al volante recargándose en este, estaba respirando muy agitado y sentía un hormigueo en su cuerpo, sentía mucha impotencia por no poder hacer nada, pero recordó que al menos podría hablarle por Instagram y preguntarle cómo estaba, estaba apunto de agarrar su celular pero los pitidos de los carros de atrás lo detuvieron y lo hicieron poner en marcha de nuevo el carro.

Después de aproximadamente una hora y media llegó a su casa, lo estacionó en el garage y bajo de su auto con todas sus cosas, dejo las llaves del auto y casa en la mesita y subió con su celular. Lo aventó a la cama y se metió al baño, se miro al espejo unos segundos y después se dispuso a quitar su ropa, se dió una ducha que duró 15 minutos aproximadamente, mientras el agua caía por sus hombros y bajaba por todo su cuerpo pensaba en eren, ¿Que pasaría si sí lo confundió? Dió un golpe a la pared y salió después de un rato, se secó, visto y arregló sus cosas. Acostado en su cama miraba el techo, quería hablarle pero se preguntaba si era una buena idea, suspiro y se sentó en su cama para agarrar su celular y meterse a Instagram, busco el chat con eren y relamío sus labios, no sabía si siquiera le contestaría, suspiro y se arriesgo:

~Mensaje de Levi.~

–Hola Eren, ¿Cómo estás? Creo haberte visto en una plaza hoy por eso pregunto, ¿Que tal? ¿Cómo te ha ido? Bueno, si estás dormido perdón por molestarte, descansa y sueña bonito, espero puedas responderme. Nos vemos.

~Fin del mensaje de Levi.~

Dejo el celular a un lado y se volvió a acostar, esperaba y rogaba a dios que respondiera el mensaje, si no lo hacía ya no sabría que hacer y estaría completamente seguro de que lo confundió. Cerró sus ojos con fuerza y apretó su boca aguantando las ganas de gritar, después de unos cuantos minutos se pudo dormir.

(Es bellísimo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Es bellísimo.)

En un departamento se encontraba un lindo castaño de ojos esmeralda que descansaba plácidamente sobre una cama. Poco a poco fue abriendo sus ojos y cuando reaccionó de que había pasado se levantó de golpe viendo a su alrededor, miro hacia abajo y vio que estaba vestido, ¿Cuando fue que se durmió? Se quitó la sábana y se levantó de esa cama, salió de la habitación y fue hasta la sala en dónde se encontraba un rubio dormido en el sillón, volvió a mirar a su alrededor, se acercó al rubio y lo movió suavemente por unos segundos, el antes mencionado se levantó completamente exaltado y se sentó en el sillón de un movimiento, asustando al castaño.

El Lindo Fotografo y El Sexy ModeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora