Dolor.

232 30 1
                                    

Ahora nunca se detiene.

Era el día muy tranquilo el chico de orejas cafés estaba sentado en el árbol que Vegetta le regalo, últimamente hay Estado muy unidos, ya sea minando o pasando el rato, el anillo que lleva en su mano brilla cada que están juntos al Albino le importa la mitad de un pepino el por que.

Estaba esperando a Luque pues el tenía una sorpresa para el, cuando por fin llevó Rubén decidió abrazarlo también es otro cambio que han tenido se abrazan tal vez sea normal ya que hay más confianza.

Rubén: Hey!

Vegetta: Hola! Adivina que tengo para ti.

Rubén: ¿Comida? Un pastel de chocolate estaría genial.

Vegetta: Tragon, nop te traje esto.

Le entregó una bolsa de diamantes al chico oso este muy impresionado niega tomarlo pero el pelo negro le dice que no hay problema solo es un obsequio. Rubius lo toma con sierto sonrojo pues no es la primera vez que le da regalos unas veces era una flor, un chocolate o incluso cosas más caras como los diamantes por ejemplo.

Vegetta: ¿Quieres ir al pueblo?

Rubén: Si por que no.

Iban a caminando a paso lento, pues discutían de que mascota era mejor, en el camino se toparon con Auron el cual venía siendo perseguido por Luzu el cual le reclamaba de haberle hecho una "pequeña" broma.

Los dos rieron por el comportamiento infantil de los dos, llegaron al pueblo y lo primero que vieron fue a la ex pareja de Rubius y su novio Lolito. El pelo negro solo queria irse pues sabía que Rubén todavía no superaba su rompimiento con Mangel.

Vegetta: Vamos nos espera una comida.

Rubén: Tienes razón vamos.

Lolito: ¡Hey Rubén!

Mangel: Queremos hablar contigo, ¿Se puede?.

Rubén: Ammm...claro.

Se fueron a un lugar menos poblado obviamente el mitad lobo están junto a su amigo.

Lolito: Pues a pasado un tiempo y te tenemos una noticia muy feliz.

Rubius: ¿A si?

Mangle: Todos los saben menos ustedes dos.

Rubius: Qué es lo que esconden ahora.

Lolito: Pues...¡Nos vamos a casar!

El silencio se hizo eterno, Mangel miro a Lolito este solo se le quedaba viendo Rubén el cuál tenía la mirada abajo, Vegetta tomó su brazo. Esperando que este reaccionara también empidiendo que haga una locura.

Rubius: ¡Que bien!

Todos se sorprendieron al escuchar al chico y más sonreí de la nada. Lolito lo abrazo y Mangel por prudencia solo se quedó quiero ni mirar al Albino quiso.

Lolito: Pues están invitados, así que les envió después las invitaciones.

Vegetta: Esta bien...

Lolito: Nos retiramos, vamos mi miña.

Mangel: Adiós Vegetta, Adiós Rubiuh.

Los dos chicos se fueron, por un momento Vegetta se sintió aliviado de la reasignación de Rubén, dirigió la mirada al Albino pero lo que se encontró lo hizo enojar y sentir una tristeza.

El chico tenía las lágrimas resbalando sus  mejillas, sus manos juntas pegadas en su pecho, un leve temblor y claro su mirada pegada en la dirección de la pareja.

Rubius: Estoy feliz por él...era lo mejor.

Cerro los ojos dejando caer más lágrimas,  el de ojos morados lo abrazo muy fuerte sintiendo que le correspondía se temblor era notorio, sentía las lágrimas de su amigo caer a un compás constante, podía oir sus quejidos.

Vegetta: Lo siento tanto.

No recibió respuesta y estaba bien sabía el dolor que sentía Rubén en ese momento y estaría para él siempre.

[...]

Holaa!
Tanto tiempo hace más de unos meses deje de escribir y es bueno regresar hacerlo e decidido actualizar más seguido querido terminar esta historia, tengo tanta inspiración ahora.
¿Cómo han Estado en esta cuarentena?
Espero que bien y que sus familiares estén bien.

Pues sin más hasta la siguiente actualización, los quiero bye!!!

Killing Butterflies [Rubegetta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora