Discusión.

170 26 2
                                    

Destinadas a desaparecer.

Vegetta estaba en su casa, con la mente en las nubes pues no hace más de una hora se beso con el albino, un beso que nunca va a olvidar pues la textura de los labios de aquel osito eran adictivos quería seguir besándolo pero debía ser prudente.

En la mañana llego Mangel encontrándose a los dos chicos en la cama durmiendo, recuerda cuando despertó ver a un chico de anteojos enojado hasta podría decir que celoso, cosa que le importo en lo más mínimo, lo saludo como es de costumbre, despidiéndose de Rubén con un beso en la frente susurrando le un "Hablamos más tarde". El albino le sonrió confirmando que cuando el saliera deberían de hablar sobre lo sucedido.

Por otro lado un albino veía la TV de la habitación mientras que Mangel miraba el celular probablemente conversando con Lolito estaban a un mes de casarse, cosa que a Rubius le dolía no estaban mucho tiempo juntos por que la prisa de casarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por otro lado un albino veía la TV de la habitación mientras que Mangel miraba el celular probablemente conversando con Lolito estaban a un mes de casarse, cosa que a Rubius le dolía no estaban mucho tiempo juntos por que la prisa de casarse.

Mangel: Te llevas muy bien con Vegetta ¿no?

Rubius: Si, hemos estado tratandonos.

Mangel: Que bien, no pensaba que fueran grandes amigos.

Rubius: ¿Qué quieres decir?

Mangel: No se tu dímelo.

Rubén dejó el control en la mesa de alado, dejando el volumen de esta baja para poder escuchar las estupideces que insinuaba Mangel, este no lo miraba tenía su vista en el celular.

Rubius: Sabes no debes meterte en las cosas que no te convienen.

Mangel: No sabía que mi ex, estuviera con el líder de Karmaland, dijo que coincidencia.

Rubén sintió una cubeta fría en su cabeza su ex novio estaba diciéndole que era una hipócrita, solo por estar con Vegetta si bien antes no se llevaban debido a que cada uno tenía diferente humor.

Rubius: Por lo menos no me casaré con alguien a un mes de noviazgo.

Mangel ahora si lo miro tenía una expresión de enojo, cosa que a Rubén le pareció estupido, era la verdad quien se casa al mes de noviazgo, el albino solo tomó de nuevo el control del televisor cambiando de canal ignorando las cosas que le decía su ex.

Por otro lado el fumador, estaba que explotaba del enojo si estaba celoso y no sabía el por qué el había dejado a Rubius por su voluntad pues Lolito le ponía más atención.

Rubius era divertido, pero luego quiera estar solo cosa que a Mangel detestaba el odiaba que Rubius saliera de noche a quien sabe donde y regresará más tarde cansado, sospechando que le estaba siendo infiel. Sin saber que la razón era por que el albino era de la hermandad.

Mangel lo terminó por esa razón y por que Lolito al estar en su vida le dio cariño sin pudor enfrente de los demás. Rubén por otro lado era un poco más reservado si bien es mal hablado, bromista y un poco grosero lo amaba como era pero algo cambió con los secreto que tenía el albino hacia el fumador.

Mangel: Bien, debo avisarle a Auron que me cambie antes de lo previsto.

Rubius: Bien, me harías un favor.

Mangel: ¿Cuál es tu problema?

Rubius:  ¿El mio? Mejor dicho ¿Cuál es tu problema? No te estoy haciendo nada tu empezaste.

Mangel: Mi problema es que te metes con Vegetta es ese.

Rubius: Oh por favor, tu estas con alguien que te importa con quien me meta.

Mangel: Lo hago, por que se me hace estupido que estés con el cuando ni caso le hacías.

Rubius: Será por que lo e tratado, hemos estado juntos en aventuras.

Mangel: Rubén no eres un niño por que no solo dejas de hablarle.

Rubius: ¿Por qué estas bobo o que?

Así sigueron discutiendo por unos minutos más, Rubén tenía lágrimas en sus ojos amenazando en salir mientras que Mangel la cara roja del enojo, el albino no sabía por qué el comportamiento del de lentes el ya tenía esposo ¿por que se metía en su vida amorosa? Tal vez estaba celoso.

Optó por esa opción pero que más da si el lo termino, no tiene por qué estarlo, el puede darle el culo al que se le pegue la gana, la discusión terminó cuando Aurom entró por la puerta encontrándose con Mangel exaltado debido a los gritos y un Rubius soltando lágrimas abrazándose a sí mismo.

Auron: No voy a preguntar, Mangel vete Rubén necesita descansar, lo menos que necesita es que se altere.

Mangel tomó su celular del sofá, maldiciendo cosas en voz baja pasando a lado de Auron cerrando la puerta de un portazo, al salir Rubius empezó a hacer quejidos bajos un poco más y no aguantaba las lágrimas.

Pero por más que ignoraba lo que decía su ex, le dolió ¿por qué el si podía ser feliz y el no? Auron se acercó tratando de calmar a Rubius sabiendo que esa tristeza podía hacerle daño a su recuperación, no era bueno consolado pero consiguió que Rubén dejara de llorar y sólo soltara suspiros para calmar su llanto.

Lo único que pensaba en albino era ver de nuevo a Vegetta, miró su anillo sonriendo por qué sabía que Vegetta lo estaba esperando.

Buenas espero les haya gustado este capitulo, de nuevo corto pero hey esta cargadito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenas espero les haya gustado este capitulo, de nuevo corto pero hey esta cargadito.

¿Qué piensan de la actitud de Mangel?

¿Quieren que Vegetta le ponga un alto? 7u7r

Bueno no olviden comentar su respuesta a estas dos preguntas y dar estrellita nos vemos.
Chau.

Killing Butterflies [Rubegetta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora