Ahora están en nuestros sueños.
El de sudadera se encontraba en su cama, una semana después de su ruptura con el de lentes y cada vez más pesado y triste se sentía. Si lloraba, gritaba, dormía a dolorido, y hacia maldades en Karmaland sin ayuda de sus amigos oscuros.
Esto último preocupo a Willy pero no comentaba nada pues estaba ocupado tratando de que Vegetta le hable. Sin ningún éxito el de ojos morados no era rencoroso, pero le del ver a Willy con Fargan si bien no eran pareja le dolía.
Volviendo al osito este tenia a su cerdo en su regazo le hacia compañía pues la necesitaba. Miro la ventana a lado de su cama y vio que era fe noche tal vez podía ir afuera al lago a pensar y relajarse. Tomo su espada, escudo y comida guardando todo en su inventario.
Camino despacio, sintiendo el aire frío de la noche escuchando los sonidos del bosque y uno que otro mod que para su sorpresa no le hacia caso, y era mejor. Al llegar se sentó mirando en agua por un momento quería meter la cabeza para poder refrescarse pero no lo haría.
Vegetta: Hola.
El albino se asusto volteando al instante, topándose con unos ojos morados con ojeras, el de sudadera se hizo a un lado para invitarlo a sentarse, el de cabello negro hizo caso.
Rubius: ¿Que haces aquí?
Vegetta: Caminando y te vi, quise saludarte.
Rubius: Gracias, ¿como has estado?
Vegetta: ¿Quieres realmente saber?
Rubius: No, me enterado ¿y tu?
Vegetta: Si, lo siento.
Rubius: Igual.
Los dos se acostaron el césped mirando las estrellas había tantas que era imposible no verlas, el moreno suspiro ganándose la mirada del albino, miro como este cerraba los ojos vio incluso cómo lágrimas salían de sus ojos pequeñas y brillantes. Este sin pudor las limpio ajustando al chico a su lado.
Rubius: Se que es difícil, pero saldrás adelante.
Vegetta: Iba a proponerle matrimonio.
El albino abrió sus ojos más, no quería creer lo que escuchaba estaba feliz y triste, feliz por que ya era hora que esos dos vivieran juntos y triste por el final que tuvo su relación, vio como el de ojos morados se sentaba apoyando sus manos en el pasto mirando de nuevo arriba. Dejando que lágrimas cayeran.
Rubius: Lo siento, pero eh tal ves con el tiempo encuentres a alguien.
Vegetta: Eso espero Cabezón.
Rubius río por el apodo, hace mucho que no escuchaba eso, el lobo volteo a ver a un Ruben riendo levemente sonrió al ver como este sonreía al menos le alegro la noche.
Rubius: ¿Quieres salir conmigo?
El de ojos morados lo volteó a ver sorprendido, el albino lo volteó a ver con las mejilla levemente rojas por como lo digo.
Rubius: No de esa manera, si no en forma de aventura, buscar diamante ¡eso!
Vegetta: Claro, ¿mañana? ¿misma hora? ¿mismo canal?
Rubius: Hombre claro, paso por ti, lleva inventario vacío no salimos del subterráneo hasta tener mínimo 100 diamantes.
Vegetta: Ok Boomer.
Se levantó imitando la voz de Rubius, sacando otra sonrisa al chico, se despidieron y casa quien por su lado. Llegando ambos a casas durmieron a gusto era lindo platicar con un amigo que paso lo mismo que tu o casi igual, los dos olvidaron sus problemas esa noche, gracias a la buena compañía de la misma.
Hola chicos muy corto lo se, pero e querido publicar esto por que me dio una inspiración escuchando una canción, ¿vieron el estreno de VH2? ¿Genial no?
Bueno sin mas me despido buenas noches. 💓
ESTÁS LEYENDO
Killing Butterflies [Rubegetta]
FanfictionTodas las noches mato una mariposa en mi estómago, para olvidar la falta que me haces. Mariposa = Sentimiento. ∆∆∆∆∆∆∆ - Historia Rubegetta (Y pareja principal) - Habrá otros ships - Basada en la canción Killing Butterflies de Lewis Blissett pued...