"Poniéndome a prueba"
Actualidad: 17 años.
Llevo tres años ya con mi cambio de look. Tres años con la misma mentira, tres años sin ser yo, tres años con la misma mierda que me hace feliz, pero que a la vez no me gusta. A sido el tiempo suficiente como para empezar a encarnarme a mi nueva personalidad y dejar la vieja atrás.
Y adivinen.
Tengo el presentimiento de que todo esto que he construído se va a caer en cualquier momento, o mejor dicho, lo van a DERRIBAR en cualquier momento. ¿Quien y por que? Se estarán preguntando, pues yo les diré.
Molly Smith llegó a la escuela el año pasado. ¿Recuerdan a Molly, verdad? Fue esa idiota rubia que me tiró a una fuente hace cuatro años. Bueno, eso no es lo peor. Lo peor es que me reconoció. Sabe quien soy, aún asi con este cambio.
En lo único que ella cambió es que ahora se tiñó el cabello con un poco de castaño, que combinan a la perfección con sus ojos avellana y, desgraciadamente, le queda de maravilla. En conclusión, yo teñi mi cabello castaño con algo de rubio y ella tiño su cabello rubio con algo de castaño. Sin presumir, a las dos nos queda bien la combinación.
Blah, blah, blah. Vale, ahora volviendo a la realidad.
Estoy corriendo a más no poder por toda la escuela. Me están persiguiendo, pero no me atraparán viva. Y no, esta vez no es James quien me persigue. Es el mismo profesor de Ed. Fisica. Me escapé de la clase por diversión y le estornudé en la cara por accidente.
Ahora me está siguiendo y se me termina el pasillo, uh-oh, necesito ayuda. De uno de los bolsillos de mis jeans saqué un pequeño Walkie-Talkie y apreté el botón de encendido para hablar.
-Kyla, responde Ky. Estoy en un problema-Le dije, pero no recibí respuesta, mierda. Me estoy cansando-...Mierda Kyla.
Apreté el segundo botón, para hablar con James.-¿James, estás ahí? Estoy en un codigo azul, necesito ayuda...-Esperé un momento mientras corría. Miré para atrás y el hijo de puta todavía no se cansa.
Se escuchó un sonido proveniente del walkie-talkie, traté de controlar mi respiración antes de ponerlo en mi oido-...¿Mac?-Suspiré con alivio al escucharlo a travez del aparato-...¿Un codigo azul, eh?
-¡Si idiota, se me termina el pasillo y este viejo no se cansa de correr, maldita sea! -Se escuchó un suspiro de frustracion.
-Está bien, voy a usar la tecnica B-Dijo completamente decidido.-Estoy en artes ¿En que parte estas?
Miré todo a mi alrededor, los pasillos vacíos me daban una mejor vista. Estoy corriendo por en frente del salón de Ciencias biologicas, Ciencias Historicas, de Matemática, de Musica y...
¡Bingo! Allá enfrente está el salón de artes, solo tengo que correr hacia ahi.-Estoy por llegar...-Le digo por el walkie-talkie-...Preparate.
Miro hacia atrás y le saco la lengua al tipo que ya parece cansado por la persecución. Yo no estoy mucho mejor. James se asomó por la puerta del salón, cuando estaba a dos metros de llegar me tropiezo con mis pies. Pero James se apresura y me agarra de los hombros rapidamente, de un movimiento rapido me hace entrar al salón y cierra la puerta detrás de el. Poniéndole la traba.
-¡NIÑA MALEDUCADA! ¿¡COMO OSAS ESCAPARTE DE LA CLASE Y...-Se tomó un momento para respirar, ya que estaba muy agitado-...Y ESCUPIRME EN LA CARA!?-Termina.
-¡No fué intencional lo de la escupida, queria estornudar!-Apollé mis brazos sobre mis rodillas con el objetivo de recuperar el aliento y hablar con normalidad-Aparte no se de que se queja, si corriendo hasta aquí hice más ejercicio que en cualquiera de sus clases.
ESTÁS LEYENDO
Artista rebelde
Teen FictionHabía empezado mi vida de cero, mi pasado me seguía intimidando un poco, pero despues de un drástico cambio de personalidad y aspecto, por fin tenia todo derecho que una chica de 17 años se merece. Me respetaban, ahora me tomaban enserio, tenía nue...