CAPITULO II

115 6 8
                                    

"Solo una buena actriz"

12 años de edad.

Graffitis, son mi manera de expresarme, mediante cientos de lineas que forman un hermoso dibujo, una obra de arte.

Lo malo es que las paredes de mi casa no son un muy buen lugar para hacerlos. Estoy en el patio trasero, dibujando con tizas, hermosas obras de arte, creo que las paredes son las unicas que me entienden, aparte de James. Desde que cumplí 12, me mude de escuela como cinco veces. Y en ninguna fuí aceptada por como era.

Mi papá iba a castigarme por esto, pero vale la pena. No me importa lo que me diga con respecto a esto. Seguí dibujando, un ciervo como de medio metro, en un atardecer ¿Por que? Porque hoy me siento una pequeña criatura en un mundo muy grande. Hasta que fuí interrumpida por una voz muy familiar.

-Hola princesa rebelde-Dijo James detras de mi, me di vuelta y le sonreí.

-Hola James, mirá ¿te gusta?-Me aparté para que vea mi dibujo. El asintió con la cabeza.

-Es lindo, por cierto, lindo vestido.-Señaló mi vestido floreado que estaba usando hoy.

-Gracias.-Le dije y seguí mi dibujo.

-Y....¿Alguien te molestó hoy en la escuela?-Pregunto para mi sorpresa James. Tiré mi tiza y me di la vuelta lentamente. Si la pasé mal hoy, pasa todos los días, en todas las escuelas, pero no me acostumbro, y ya no se como evitarlo. Fijé mi vista en su labio, el cual tenía una pequeña cicatriz. Los ojos empezaron a picarme, estaba haciendo lo imposible por no mostrar debilidad frente a James. Pero solo fué un intento fallido.

-No Mac, no llores-Lo abrace, aunque el casi nunca me debolvía los abrazos, esta vez lo hizo.

-James, yo ya no se como....como hacer para que me quieran por mi-Palmeó mi espalda y me aleje un poco.-¿Algún consejo?-Realmente, necesitaba alguna ayuda.

-Si, no quiero hacerte mal, pero hay que decirtelo...ya sabes, para endurecerte un poco-Asentí con la cabeza, estoy lista-Ok, primero: Deja de llorar por todo, se que es duro pero las lagrimas nunca resolvieron nada. Segundo: Deja de hablar de tu papá todo el tiempo, ya sabemos que tenés plata...-Lo miré con furia, esta bien que sea directo, pero yo no soy presumida, odio a la gente presumida.

-Hey hey hey, espera ahí-Hize un gesto con las manos-¿Me estas diciendo presumida?-Se encogió de hombros.

-Depende de como lo veas, tal vez vos no te crees presumida, pero lo sos. O tal vez no sos presumida, pero presumis sin darte cuenta...-Me miró, aveces no le entiendo.

-¡Me estas diciendo presumida!-Lo señale-¡James William Greene, retractate en este momento!-Me sonrió.

-Como quieras, solo pensalo. Llamame cuando quieras más consejos.-Me saludó y empezó a caminar hacia la calle

-Ni que tus consejos fueran tan buenos-Susurré-¡NO AYUDASTE MUCHO JAMES!-Grité para que me escuchara. Se dio la vuelta, rodó los ojos y se fué finalmente.

Me quedé pensando en lo que dijo mientras dibujaba, por lo menos por 20 minutos. Sin darme cuenta, terminé mi dibujo, retrocedí un poco para admirarlo mejor, sonreí satisfecha. Pero entonces escucho a mamá y a papá gritandose otra vez desde el interior de la casa.

-¡SOS UN MALDITO ESTUPIDO QUE SOLO PIENSA EN SI MISMO, NO TENES TIEMPO NI PARA MI NI PARA TUS HIJOS!-Gritó mamá, querras decír que no tiene tiempo para darle más plata en su tiempo libre. Siempre peleaban, pero esto se volvía intenso. Me acerqué mas, solo para no perderme nada importante.

-¡¿TENES ALGUNA IDEA DE LO QUE YO PIENSO!?-¡CADA VEZ QUE VOY AL TRABAJO, PIENSO EN USTEDES!-Le gritó papá acercandose mas a ella.-SI YO TRABAJO TANTO ES PARA MANTENERLAS FELICES! ¡A VOS, A MACKENZIE Y A TREVOR!-Trevor, mi pequeño hermano de siete años...¿En donde estará? Bah, ni que me importara tanto.

Artista rebeldeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora