CAPITULO V

120 8 20
                                    

"Un cambio radical" (Parte 1º)

14 años de edad...

-No lo se...-Le dije a James ante su loca idea. El rodó los ojos.

-Dios santo, es la unica manera. Serias irreconocible, toda una chica mala. Imagínalo, todos te temerían, nadie se meteria contigo. Podrias ser feliz...-Me dijo con una leve sonrisa.

-¿Nadie se meteria conmigo? es decir...¿No mas burlas ni molestias?-El negó con la cabeza.

-No más-Me puse a imaginar una vida así. No mas gente que me critique, no más chicos que me insulten, no más chicas que se burlen, no más gente molesta. Podría hacer dibujos en las paredes sin que nadie me juzgue por eso, o puede que si...pero lo verían como otro acto de chica mala. Hasta puede que se me acerquen chicos para invitarme a fiestas...-¿Esa sonrisa en un "si"?-Preguntó James.

-Si, esta bien-Acepté, el suspiró con alegría.

-Que bien, entonces tenemos mucho que hacer-Me dijo, pasándose una mano por el pelo-Por donde empezar...

-¿El vestuario?-Le dije mientras agarraba mi vestido rosa palido y lo estiraba desde la punta-Ya no quiero los estupidos vestidos, cada vez que uso uno, algo malo pasa. No quiero volver a verlos-Dije recordando todas las cosas malas que pasaron en mi vida, en las que casualmente, todas transcurrían cuando yo tenía alguno de mis vestidos puestos.

El asintió con la cabeza en entendimiento-Bien, entonces espera que llamo a Scott-Dijo mientras agarraba su celular del bolsillo trasero de sus jeans y empezaba a marcar el número. Fruncí el ceño.

-¿Y para que a Scott?-El me miró.

-Para que te acompañe al shopping-Me dijo en tono obvio.

-Eso podrías hacerlo tu-Le respondí cruzandome de brazos-Quiero decir, ¿cual es la diferencia?-El solo me ignoró y siguió marcando el número. Colocó el celular en su oreja y esperó. Hasta que se escuchó un "Diga" de parte de Scott.

-Hola imbecil, soy yo-Dijo con su típico saludo.

-¡Que tal James, un gusto escucharte tambien!-Dijo Scott con sarcasmo.

-Bueno, ¿estas ocupado?

-Sip, tengo muchos zombies que matar. ¡No sabes lo genial que está este nuevo juego hermano! ¡Lo tenés que probar!-Dijo emocionado.

-No te salgas del tema, necesito tu ayuda.

-¿Que pasa?-Preguntó.

-Quiero que acompañes a Mac a shopping, ella aceptó la idea-Dijo mirandome de reojo. Se pudo escuchar la risa falsa del otro lado del teléfono.

-No, mi amigo. No se nada de puta ropa. Lo siento, tu idea, tus consecuencias.

-¡Oh, vamos! Pensé que ibas a saber mucho de ropa-Scott suspiró frustrado.

-¿Por que todos dicen lo mismo?-Dijo para el mismo-...escucha, el simple hecho de que sea pelirrojo y use ropa...muy genial, no quiere decir que sea gay. Y aunque sea gay, ¿por que tendría que saber de vestuario? Es ridiculo...

-Mierda, es como si me hubieras leído la mente. Pero yo creía que...-Empezó James, pero fue interrumpido.

-¡Cállate! No quiero saber lo que creías...ya me estoy hartando de repetir siempre el mismo discurso, es frustrante-Dijo Scott, yo me reí.

-Bueno...¿Y Kyla? Ella es una chica...tendría que saber de ropa.-Dijo James, pero antes de que Scott le conteste, yo lo hice.

-Y créeme que si sabe. Es una puta genia con los accesorios.

Artista rebeldeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora