CAPITULO III

121 6 14
                                    

"No más niña sensible, no más niña debil"

13 años de edad.

Paso un año desde la separacion de mis padres. Ahora, definitivamente odio a mi madre, si es que la puedo llamar asi. Pero yo la apodo como 'la aprovechada'. Porque eso era.

En este momento, me encuentro en la escuela, con Molly a mi lado. Ups, no les hable de Molly ¿verdad? Bien, aqui va...

Molly es mi mejor amiga, es rubia, con ojos marron verdoso. Y me ayuda con mis problemas desde hace un año.

Oh, y dibuja muy bien.

Nos conocimos en esta nueva escuela a la que vine. Ella me dijo que hoy, a la salida de la escuela, ibamos a dar una vuelta por el parque. Parece ser una chica buena.

[...]

Apenas llegando a la 1:15 del mediodia, se escucho el timbre de salida, Molly y yo agarramos nuestras mochilas y nos fuimos de ese lugar. Caminamos hacia el parque, entrando en este.

Recorrimos un poco, hasta que llegamos a la fuente. Molly se sento en el borde de la fuente, y me hizo sentarme tambien. Agarro su celular y envio un mensaje. En menos de un minuto. Las viejas amigas de Molly aparecieron por detras de algunos arboles. Frunci el ceño, Molly me dijo que habia dejado de hablar con esas chicas, me trataban mal.

Habia tres de ellas, Annabelle la de piel oscura con cabello negro, Maggie la palida de cabello castaño oscuro y Lydia la de piel clara de cabello rubio ceniza. Sonrieron al verme confundida. Me paré de mi lugar, sin sacarles la vista de encima.

-Tranquila Macky, prometemos no ensuciar tu vestido-Dijo Maggie en tono de burla, Molly se rió, se paró de su lugar y se cruzó de brazos, mirandome.

No soy idiota, se que había caido en su trampa. Molly parecía buena, pero la situación en la que me encuentro demuestra lo contrario. Las cuatro chicas me rodearon y dieron un paso hacia adelante, a lo que yo di un paso hacia atras. Se acercaron un poco más, traté de alejarme, pero choqué con la fuente.

-Molly...¿por qué?-Pregunté herida, lo que me pasa es realmente estresante, ¿qué ya no puedo confiar en nadie, carajo?

-Oh, no te lo tomes como algo personal cariño. Es solo que por ser "la rubia" nadie me toma encerio, pero con esto, les voy a demostrar que estan equivocados.-Sonrió como niña buena.

Todas se acercaron, y de un empujón me tiraron a la fuente. Molly me sacó una foto sonriendo, las demas rieron a carcajadas. Yo tenía ganas de largar al llanto, uno de frustracion, un llanto de cansancio, pero no.

No mas niña sensible, no mas niña debil.

Se fueron riendo, yo me levanté despacio, no valla a ser que me resbale. Saqué un pie de la fuente, me sustuve con el borde de esta, y saqué el otro. Para mi suerte hacia calor, entonces no tenía tanto frio. Miré mi vestido amarillo palido, se veía mas oscuro gracias a la cantidad de agua que contenía este. Tiré mi cabello hacia atras, lo escurrí. Lo mismo hice con mi vestido.

Varias personas me miraban, pero las ignoré. No voy a dejar que me umillen esta vez. Como dije, ya no más. Con la frente en alto, agarré mi mochila y caminé a casa.

[...]

-¿Por que te tardaste Macky, por que estás mojada?-Me preguntó de forma preocupada Mary, le sonreí forzadamemte para no se estrese más.

- Ah solo, am...fuí a pasear con Molly y...¿me caí a la fuente?-Sonreí inocentemente. Ella frunció el ceño y puso las manos en sus caderas, seria.

-No me la creo, pero tengo demasiadas cosas que hacer como para ocuparme de eso ahora.-Se agarró la frente con la mano-Este niño no deja de dispararle a los cuadros con sus armas de juguete-negó con la cabeza.

Artista rebeldeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora