La nena no llora
Cuatro meses después...
-¡Rapido Kyla!-Le grité a mi amiga para que corra más rápido, mis piernas se estaban cansando. Kyla largo una carcajada.
-¡Nos va a matar! ¿Lo sabías no?-Me gritó ella.
-¡Si, ya lo se!-Miré para atrás y pude ver a James saliendo del baño, con una mirada asesina, vestido solo con unos pantalones, el cuerpo mojado y su cabello negro teñido de violeta. Me reí-¡No pares de correr, Kyla!
James nos pudo divisar saliendo de la cocina de su casa. Bien, seguramente no entienden ni tres carajos, dejenme explicarles. Kyla es mi amiga, la conocí hace cuatro meses, cuando llegó a la nueva escuela. Hoy fuimos a la casa de James, sus padres no están, por lo que decidimos hacerle una broma. Se fué a bañar y, con Kyla, cambiamos el shampoo por tintura violeta. Scott no quiso meterse en esa broma, dijo que no queria arriesgar su vida...
Porque ahora James va a matarnos
-¡USTEDES HICIERON ESTO!-Nos señaló-¡LAS VOY A MATAR, MIREN COMO DEJARON MI PELO!-Empezó a correr a nuestra dirección, maldita sea, que el es más rapido.
Empezamos a correr mas rapido, o por lo menos a intentarlo, al salir de la cocina llegamos al comedor. Miré al suelo, tratando de evitar no pisar nada y caerme, ya que habían varias cosas tiradas. Kyla no tuvo la misma suerte, calló al suelo al primer obstaculo.
-¡Arriba, rapido!-Le dije mientras intentaba levantarla-¡Está llegando!-Miré hacia atrás y vi que James ya estaba llegando a la cocina.
-No...-Me dijo lentamente-...es tarde para mi, todiavia puedes escapar...-Dijo dramáticamente-...vete sin mi-Esto es igual que una pelicula dramatica, de esas truchas donde hay aliens y todo. Decidí seguirle el juego.
-No, no me voy a ir sin ti-Ella me miró.
-¡Vete, rapido!-Me dió un leve empujón, yo asentí y tomé carrera otra vez. Salí por la puerta y llegué a la calle. Corrí por el cemento hacia la plaza, había un gran charco de barro, gracias a la lluvia que hubo anoche. Lo salté y miré mi vestido salmón, estaba un poco sucio por la persecución, pero que más da.
Confiada de que James no me encontrara aqui, empezé a caminar despacio y relajada. Podía escuchar como cantaban los pajaros, era tranquilizante. Pero toda esa imagen se desplomó gracias a unos gritos que escuché.
Me dejé guiar por el sonido, al esquivar algunos árboles, pude ver a tres chicos, como de 14 o 15 años, rodeando a una niña, calculo que debería tener entre 7 y 9. Le estaban diciendo que le den toda la plata que tenga, ¿que clase de persona hace hace eso? Quiero decir ¡vamos! Es una niña.
La niña era castaña, su cabello estaba atado en dos trencitas. De los tres chicos, uno era alto y gordo, pelo negro. Otro era muy flaco, con rulos y algunas marcas en los brazos. Y el ultimo era mas alto que yo, era rubio y tenia bien marcados los musculos. No pude ver sus ojos, ya que los estoy viendo de espaldas. No creo que halla sido una buena idea, pero decidí interponerme.
-Dejen a la nena en paz-Le dije juntando todo el valor y la confianza que pude. Ellos se dieron vuelta hacia mi, fijé mi vista en el chico rubio, tenía los ojos marron oscuro, se me hacía extremadamente conocido.
-No te metas en lo que no te importa-Me dijo restandome importancia, se dió la vuelta otra vez, hacia la niña. Empezé a hacer memoria, ¿de donde conocía a este chico? Los recuerdos de mi primer día de escuela vinieron a mi mente, y lo recordé...
-¿Chuck?-Le dije al chico rubio, este se tensó y se volteó nuevamente hacia mi.
-¿De donde mierda me conoces?-Me dijo arisco, entonces me escaneo con la mirada, dejando sus ojos fijos en mi vestido. Así quedo un momento, hasta que recordó. Al recordarme por fin, sonrió de forma siniestra-Ya recuerdo, eres la pequeña princesita. Tu papá es el puto director de cine- Me cruze de brazos, no voy a buscar pelea.
-No estoy buscando ningún problema, solamente quiero que dejen a esa niña en paz-Miré a la niña, se la veía asustada. Chuck la miró tambien y sonrió.
-Oh, claro que si, como pude ser tan desubicado. Chicos, dejenla-Los otros dos chicos se miraron entre si con confusión.
-Pero Chuck, dijiste que...-Empezó a decir el chico con rulos, pero se cayó al ver como Chuck lo fulminaba con la mirada-...está bien-Los dos chicos se separaron, abriéndole paso a la niña para que se valla.
-Ve con tu mamá Laura, hasta luego-Dijo Chuck educadamente a la niña. Esta se fue corriendo a su casa-Entonces, ¿como estás Mackenzie?-Me preguntó amable.
-Bien-Le respondí cortante. El hizo un puchero.
-No seas cortante conmigo, ya no soy como antes-Me dijo de forma segura, no le creo ni una palabra, levante una ceja- Solo quería pedirte disculpas por lo pasó entre nosotros hace varios años. Vos no tenes la culpa de que tu papá halla dejado sin trabajo a mi mamá-Dijo eso ultimo casi en un susurro.
-¿Y que estaban haciéndole a esa niña?-Le pregunté desafiante. El sonrió.
-Nada malo, te lo juro. La niña me robó la plata para el autobus, fuí a pedirsela, pero no quería darmela, entonces traté de intimidarla para que lo haga, y llegaste-Me explicó-Solamente quería lo mio, ya sabes que yo no vengo de una familia con mucha plata como vos, entonces me enoja-Todavía sin creerle, asentí con la cabeza, haciéndole saber que lo entiendo.
-Bueno, entonces creo que me voy ahora-Le dije y empezé a caminar de vuelta a mi casa. Pero Chuck me agarró del brazo y me llevó arrastrandome más lejos.
-¿¡Que estás haciendo!?-Le pregunté exaltada. El dejó de correr y apolló mi espalda contra un árbol, traté de salir, pero Chuck puso sus brazos a los costados del árbol, impidiendome el paso. Tragué saliba nerviosa-Dejame ir-Le ordené, pero el rió. Puso sus manos en mis caderas y fué bajandolas hasta mi trasero. Me agarró un escalofrio-¡AYUDA!-Grité con toda mi fuerza, el puso una mano en mi boca, apretandola, no podia gritar ni moverme. La desesperación me consumía.
-¿No creias que te iba a dejar irte tan fácil, no?-Dijo contra mi cuello, yo gruñi como diciendo "ojala te mueras". Levantó su vista hacia mis ojos, mientras que sacaba una mano de mi trasero y la ponía en mi cintura nuevamente-¿Que vas a hacer aparte de gruñir nena? ¿llorar?-Preguntó con burla y dejando escapar una risita.
Contuve las ganas de dejar escapar las lagrimas e hice lo primero que se me ocurrió. Le mordí la mano con fuerza, el gritó de dolor y alejó su mano rapidamente. Cosa que aproveché para empujarlo y despegarme del árbol.
-¡Hija de puta!-Me gritó antes de agarrarme de los hombros y golpearme bruscamente contra el árbol nuevamente. Me quejé de dolor, fue un golpe duro. Sin pensarlo, le pegué una patada en su parte debil. Se retorció de dolor, callendo de rodillas al piso.
-La nena no llora-Le dije con toda la firmeza que encontré antes de empezar a caminar a la casa de James una vez más, sintiendome avergonzada por la forma tan fácil en la que me atrapó, pero a la vez orgullosa por mi forma de defenderme esta vez.
Me di la vuelta, Chuck seguia en el piso y sus amigos habían llegado en su rescate. El chico gordo me fulminó con la mirada, yo solo me volteo, ignorandolo.
¿Saben? Diría que Chuck es guapo, lo es. Pero es malo, terriblemente malo, un completo asco de persona. Lo odio, lo odio con toda mi alma. Nunca más quiero volver a verlo.
Nunca
____________
¡IMPORTANTE! Quiero que vean el video que armó @Mizuki-03 para la novela. No es un trailer ni nada, solo un video que ella hizo personalmente. Se los dejo aca, por si no lo pueden ver...
Busquen en youtube: Artista rebelde (de Mizuki 'wattpad')
Seguro que les va a gustar ;)
Quiero que le presten atención a la letra, la canción se llama "No llora (del cuarteto de nos)
Ella quería comunicarles que si quieren un video asi, solo se lo pidan, no tiene problem.
Gracias otra vez Rochi♡ Agusbongio se despide.
ESTÁS LEYENDO
Artista rebelde
Teen FictionHabía empezado mi vida de cero, mi pasado me seguía intimidando un poco, pero despues de un drástico cambio de personalidad y aspecto, por fin tenia todo derecho que una chica de 17 años se merece. Me respetaban, ahora me tomaban enserio, tenía nue...