A la mañana siguiente, Darius es el primero en despertar, se iba a levantar pero...
Brooklyn: Dormida no te alejes de mi, amor... abrazando a más a Darius.
Darius solo la miro con una sonrisa de ternura a su Superestrella dormida.Darius: Jeje... jamas lo haré, mi Brooklyn.
Brooklyn: dormida gracias... se apega más a Darius.
Darius solo pudo quedarse junto con Superestrella dormida hasta que dentro de 30 minutos despierta Brooklyn.Darius: Buenos dias, Bella durmiente que no puede dormir sin su príncipe azul jeje
Brooklyn: jajaja Buenos dias Amor.
Darius: Jeje bueno hay que levantarse.
Brooklyn: Hay que flojera...
Darius: levantándose levántese, ya no es hora de dormir...
Brooklyn: No gracias...
Darius: jeje bien si así lo quieres... la carga.
Brooklyn: Heyy!!! Bajame ahora!!
Darius: Te vas a levantar??
Brooklyn: Argg solo bajame y ya.
Darius: Primero dime si te vas a levantar.
Brooklyn: Argg... bien bien... ya me voy a levantar..
Darius: Jeje ok la baja
Brooklyn: Gracias jeje
Darius: De nada, despertare a los demas.
Brooklyn: De acuerdo.
Darius se va a despertar a los demas.Kenji: dormiste comoda junto a mi Yas?? Jeje
Yas: Argg... en tus sueños jeje
Darius: Jajaja
Ben: Bueno Darius, que hacemos ahora.
Darius: Bueno, como ya dije ayer, debemos planear un plan para ver como podemos salir de esta Isla. Alguien tiene una idea??
Sammy: uuu, podemos hacer una balsa con árboles de la Isla.
Kenji: Que?? Ni que fuéramos náufragos en una isla desierta, aparte como haremos las hachas y otras cosas para la balsa si no tenemos idea de eso.
Yas: Pues tenemos a alguien que nos puede ayudar en eso... mientras ella y los demas miran a Brooklyn.
Brooklyn: Mmm... ah?! Porque todos me miran a mi??
Darius: Bueno pues... como tu grababas videos, supongo que grabaste uno sobre como hacer hachas, una balsa, y entre otras cosas más.
Brooklyn: Mmm creo que si... pero no tenemos con que ver el video... no tengo ningún celular para acceder a mi cuenta y poder verlo.
Darius: Bueno, entonces tenemos que buscar algun teléfono celular o una computadora para que Brooklyn acceda a su cuenta y poder ver ese video de donde hace esa hacha y como hacer una balsa.
Todos: De acuerdo Darius.
Kenji: pero también deberíamos volver a Conectar la electricidad, sin Internet Brooklyn no podra hacer eso.
Ben: Bueno ahí tiene razón el niño VIP.
Kenji: puedes dejar de llamarme niño??
Ben: Que?? Porque?? Acaso te da vergüenza eso?? Niño??
ESTÁS LEYENDO
Jurassic World Campamento Cretacico - Temporada 3
FanfictionDespues de que los Campistas hallan tenido una mala experiencia con los Cazadores, ahora se enfrentan a una gran amenaza liberada, el cual esa Amenaza puede ser incluso más peligroso que la mismísima Indominus Rex.