Cap 1: Pesadilla

2.3K 47 130
                                    

Con los Campistas aun en el Muelle.

Kenji: Bueno... ahora que hacemos Darius??

Darius: Primero Regresemos al Campamento.

Sammy: a cual de los 2 Campamentos?? El de nosotros del Campamento Cretacico o de los Cazadores??

Darius: Creo que seria mejor regresar a nuestro Refugio del Campamento Cretacico, creo que es más seguro estar ahí que en el campamento de Tiff y Mitch.

Brooklyn: Pero antes, podriamos ir primero a su campamento de ellos, puede que encontremos algunos objetos útiles para nosotros.

Darius: Buena Idea Brooklyn.

Brooklyn: jeje siempre la tengo.

Darius: jaja.

Yas: bueno que estamos esperando??

Sammy: Andando Camaradas!!!

Kenji: Me tendré que acostumbrar a ese nombre jeje.
Todos se ponen en Marcha hacia el Campamento de los Cazadores.
Durante el Camino.

Darius: Oye Ben, me sorprende mucho como has cambiado mucho.

Kenji: Si, antes eras muy timido y asustadizo. Ahora eres un verdadero Hombre, Literalmente jeje..

Ben: Jeje, Si lo se, Pero toda esta Historia de como sobrevivi solo y cambie mi personalidad se las contare cuando estemos en su refugio.

Darius: jeje ok.
Al rato, Darius voltea y casi atras del Todo mira a Brooklyn algo pensativa, así que se acerca a ella para ver que es lo que le sucede.

Darius: Oye Brooklyn.. estas Bien?? Te veo muy pensativa

Brooklyn: Ah?! Ah si si Darius... estoy bien jeje..  finje una sonrisa.

Darius: Brooklyn, Te conozco muy bien, algo te ocurre...

Brooklyn: No en serio... estoy bien jeje...

Darius: Brooklyn...

Brooklyn: Suspiro ay esta bien... te lo voy a contar lo que pasa..

Darius: Ok, dime..

Brooklyn: Bueno... Cuando tu te fuiste por los túneles para detener a Mitch y Tiff tu solo... yo buscaba por las cámaras para ver con que podía ayudarte...

Darius: Aja... continua...

Brooklyn: Bien, pues, cuando revisaba las cámaras, en una de esas, vi una puerta con el nombre de "E750", el cual ese Nombre es el mismo que vi cuando por "accidente" me escabulli hacia la oficina del Dr. Wu.

Darius: Ok...?? Pero que tiene que ver...??

Brooklyn: No lo se exactamente, además también encontré esto..  le muestra el sobre que encontró con esas letras y Números raros nose que es exactamente esto...

Darius: Son... Secuencia de ADN de dinosaurios...

Brooklyn: en serio...??

Darius: Si... no se a exactitud que secuencias de ADN es esto... deberíamos ir a un Laboratorio para investigar esto...

Brooklyn: De acuerdo... pero eso será después, primero vayamos por más provisiones.

Darius: Ok.. continuan caminando hasta llegar al Campamento de los Cazadores el cual estaba medio destruido.

Jurassic World Campamento Cretacico - Temporada 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora