Noticiera: el Jefe de la República de la Nación ha dado este siguiente mensaje respecto, si debemos salvar a los ultimos dinosaurios de Extinguirse nuevamente
Darius: Espero que eliga la mejor opción...
Ben: Yo tambien... preocupado por Bumpy.
Jefe de República: después de una Larga deliberación, el comité resolvió ni recomendar ninguna acción legislativa sobre las criaturas deséxtintas de la Isla Nublar, este es un acto de Dios y, aunque sentimos mucha lástima por estos Animales, no es posible una intervención del Gobierno, en lo que al final conocemos como una empresa privada. Eso fue nuestra respuesta.
Darius: No puede ser!!!
Brooklynn: Todos los dinosaurios van a morir y a nadie le importa eso?!?
Yas: Los Humanos son lo peor, no les importa el bienestar o la vida de otros seres.
Sammy: Con razón muchos animales bonitos que habían antes se han extinguido por culpa de nosotros!
Ben: Bumpy.... Bumpy va a morir... va a morir.. sacando lágrimas.
Kenji: Ben... no digas eso... Bumpy no va a morir.
Ben: Si va a morir!!! No escuchaste lo que dijo ese señor?! Los dinosaurios van a Extinguirse nuevamente y nadie se preocupa por ellos!!!
Darius: A todos nosotros nos importa Ben, sobretodo a mi!!! No quiero imaginar que esos magníficos animales se van a Extinguir nuevamente...
Brooklynn: Darius... le toma de las manos tranquilo... veras que salvaremos a los dinosaurios de su Extinción... ya lo veras..
Darius: Esta bien... gracias Mi Superestrella...
Brooklynn: De nada mi DinoNerd...
Yas: Bueno, pero como haremos para salvar a la mayoría de dinosaurios de Isla Nublar??
Darius: Bueno pu- es interrumpido ya que suena su celular.
Brooklynn: Quien te está llamando??
Darius: nose... contesta la llamada aló??
Roxy: Hola Darius, soy yo, Roxy.
Darius: Ohh, Hola Roxy, que tal??
Roxy: Muy bien, Darius, ustedes escucharon la Noticia sobre el Volcán de Isla Nublar??
Darius: Si también lo hemos escuchado, todos los hemos escuchado.
Roxy: Si, al parecer a nadie le importa esos animales que se extingan.
Darius: Si me di cuenta. Y para que me llamaste??
Roxy: Bueno, cuando escuchamos la noticia pensamos rápidamente en Ben ya que el le tiene cariño a su Ankylosaurio llamada Bumpy no??
Darius: Asi es.
Roxy: Bueno, escucha, conoces a Claire??
Darius: Bueno si, era la Manager de Jurassic World no??
Roxy: Asi es, bueno, mira he hablado con ella y ha formado un grupo Llamada "Dinosaur Protection Group", ella junto con un equipo irán a Isla Nublar a Rescatar varios dinosaurios de su Extinción.
ESTÁS LEYENDO
Jurassic World Campamento Cretacico - Temporada 3
FanficDespues de que los Campistas hallan tenido una mala experiencia con los Cazadores, ahora se enfrentan a una gran amenaza liberada, el cual esa Amenaza puede ser incluso más peligroso que la mismísima Indominus Rex.