Cap 4: El Primer Encuentro (PARTE 2)

881 23 52
                                    

Cuando salen del Laboratorio de Genética, observan como Bumpy estaba combatiendo contra el Ultimasaurus y este último tenia una gran ventaja sobre Bumpy ya que era  más fuerte y más ágil que la Ankylosaurio.

Ben: Debemos de ayudar a Bumpy!!! Preocupado por su compañera Dinosaurio.

Brooklynn: Pero como?! Que podemos hacer contra esa Bestia?!

Ben: Darius!! Algunas Idea!? Ve que Darius no responde Darius?! Darius responde!!!
Darius estaba en Shock, al observar al Hibrido de su pesadilla y que esto no era un sueño, imagina lo peor que le podría pasar a sus amigos y a su Superestrella hasta que...

Brooklynn: Darius!! Reacciona!!! Sacude varias veces a Darius y este al rato reacciona.

Darius: Ahh?!

Ben: Darius!!! Que hacemos?!?

Darius: Aaa... analiza la escena y mira a todas partes para ver si se le ocurre algo.

Brooklynn: Cuidado!!! Los 3 se quitan del camino ya que Bumpy es empujada hasta chocar contra la pared del edificio y quedar algo aturdida.
El Ultimasaurus se acerca poco a poco hacia Bumpy para seguir atacandola hasta que Ben no lo soporta y se interpone en el camino del Ultimasaurus y le da un descarga en el rastro al Hibrido con la barra eléctrica y esto hace enfurecer al Ultimasaurus que intenta atacar a Ben pero este lo va esquivando lo suficiente como para que Bumpy se reincorpore y se una con Ben para pelear contra el Ultimasaurus.

Brooklynn: Darius!! Que hacemos?!

Darius: Bu-bueno... aaa... podemos... mira a todos los lados y ve un par de Barriles que parecen de algo inflamable los barriles!!! Podemos utilizarlos para escapar del Ultimasaurus!!

Brooklynn: Y que plan tienes en mente..?!

Darius: uno muy loco pero espero que funcione!!

Brooklynn: Esta bien... confío en ti...

Darius: De acuerdo... Ben!!! Manten ocupado al Ultimasaurus lo máximo que pueda!!

Ben: lo intentare... pero.. esquivando un ataque del Ultimasaurus lo que vayan hacer!! Háganlo rápido!!!

Darius: Bien, Brooklynn derrama algo del contenido de esos barriles por suelo de esa área!!

Brooklynn: Ok!! Se va a hacer lo que le dijo Darius.

Darius: Bien, Ben, te daré la señal y corres en esta dirección!!! Señalandole por donde debe ir y Ben asiente y continua peleando junto Bumpy contra el Ultimasaurus.
Luego de un rato.

Brooklynn: Listo Darius!! Ya hize lo que dijiste!!!

Darius: Bien!! Ben ahora!!!

Ben: ok Darius!! Bumpy vamonos!!! El  Ultimasaurus se abalanza para atacarlos pero Bumpy lo neutraliza dandole un golpe certero con la cola en el rostro del Ultimasaurus dejándolo algo aturdido.
Ben aprovecha esto y se sube en Bumpy y corre en la dirección en que dijo Darius mientras recoge a Darius y Brooklynn y los sube sobre Bumpy.
El Ultimasaurus se reincorpora y empieza a correr hacia los chicos.

Jurassic World Campamento Cretacico - Temporada 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora