𝑨𝒎𝒆𝒏𝒂𝒛𝒂

87 4 0
                                    

Pocos momentos después...

-Sekuu, la amenaza es grave; pero debemos ser más listos que el enemigo, este podría apresurarse a hacer algo, no sabemos lo que este pueda hacer o para que quiere el chakra, debemos ser precavidos-expliqué.

-Esta bien Sakura-san. ¿Cómo descubrimos si la amenaza de verdad sea una persona?- preguntó más calmado y pensativo.

-Recolecte bacterias de las personas infectadas, estas parecieran tener conciencia superior, enfocándose en afectar directamente algo, la mayoría de bacterias se desvían a lo que realmente infectarán pero, estás no, es como si solo extraen chakra y desaparecen, es como su único propósito. Alguien esta acumulando tanto chakra como sea debido.- explique seria al tema.

-Ya veo Sakura-san, entonces para atraparlo tenemos que ser precavidos y cuidadosos bien, ¿Cuál es el plan?- dijo Sekuu.

-¿Ehh.. y-yo?- pregunté desconcertada.

-Claro, ¿Quién más? tu eres la que sabe más del tema, aparte sería un honor colaborar con una que fue discípula de uno de los legendarios sannin y la que estuvo presente en la cuarta gran guerra ninja, esto para ti es pan comido- dijo con tono serio y una sonrisa amable al final de sus palabras. Me sonroje avergonzada y el rio.

-Esta bien...- dije finalmente -nunca he sabido de alguien que pueda controlar bacterias, se me hace muy raro, sospecho que están transformadas- finalice

Al mirar bien las bacterias, nos percatamos que estaban alteradas pero si no eran bacterias, -¿Qué otra cosa podría ser? por mi mente recorrió rápido un pensamiento "insectos" ¿Alguien más podría controlar insectos aparte del clan Aburame? pero no solo eso hacer que transformen ¿Qué se trataba todo esto?- un mar de dudas invadió mi mente, pero no era momento de preocuparse, si no de buscar respuestas.

Fue cuando le dije a Sekuu - Tengo una idea, si es lo que estoy pensando, el responsable no esta lejos, si puede controlar a los insectos o bacterias, necesita un rango no lejos. No se arriesgaría que el chakra se ha transportado lejos, si lo necesita-

-No podemos sacrificar a nadie- dijo Sekuu preocupado

-No haremos tal cosa, estos devoran el chakra y aquí tenemos uno de muestra, lamentablemente, se necesita cuidado a la hora de retirarlas del cuerpo humano, por lo tal, nos llevaría tiempo. Las que tenemos aquí están preparadas para irse- explique a Sekuu, al mismo tiempo que le mostré el frasco de insectos transformados que se encontraban revoloteando a una misma dirección.-Las llevaremos a donde quieran ir, es una probabilidad de que ahí se encuentre el responsable, ya veremos que hacemos al llegar. En marcha- finalice.

-¡¡SI!!- respondió serio.

POCOS MOMENTOS DESPUÉS

Al seguir a los insectos encerrados en un frasco de laboratorio, nos encontramos casi a las afueras de la aldea, estaba desolado y solo se podía ver el bosque pero, más adelante se encontraba alguien sentando encima de una gran roca. Sekuu sugirió acercarnos un poco más pero con sigilo, asentí y no acercábamos para ver con claridad, el tipo tenia capa negra y guantes y su pelo era rojo rizado, apenas se le podía ver su cara. El se percató enseguida de nuestra presencia, dio un gran salto alejándose de nosotros pero, seguía de espaldas, nos bajamos del árbol en que nos encontrábamos y saltamos a unos metros de frente de su espalda.

-¿Quién eres? Muéstrate- grito Sekuu desesperado. 

-Mmmm, ya veo creo que he sido descubierto- soltó una risita burlona.

-Tsk... con lo que dices, eres tu el responsable de las vidas perdida ¿Por qué...? ¿Por qué lo haces?- pregunte desconcertada y a la misma vez furiosa, sin darme cuenta ya apretaba mis puños.

SasuSaku: Historia Jamás Contada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora