𝕭𝖊𝖘𝖔

73 4 0
                                    

-Demos una vuelta- interrumpió. Asentí avergonzada.

Estábamos caminando bajo la noche, a pesar de estar solos y estar avergonzada, quería abrazarlo pero, no quería que malinterpretará o que soy una asfixiante, simplemente el tener por fin cerca, me entraban unas ganas de sentir que el era real. 

-Sakura

-¿Si?- respondí, mientras interrumpía mis pensamientos.

-¿Sigues teniendo sentimientos por mí?. Me sonroje al escuchar su pregunta, pero respondí sin dar caso a mis sentimientos.

-Claro, somos amigos.- respondí inocentemente. Aunque esos sentimientos era más que amigos,(obviamente) me hice una promesa a mi misma y ya no tendré pensamientos en lo que incluía Sasuke y yo en algo romántico. En eso entramos a un callejón con muy poca iluminación y sentí el acorralamiento hacia la pared.

>>SASUKE<<

"Somos amigos" de repente al oír esa palabra, sentí una punzada en el pecho. Entonces entramos a un callejón con muy mala iluminación y la puse contra la pared y quedé a muy pocos centímetros, me puse hacia su estatura, cara cara y espere viéndola mientras me iba acercando poco a poco, me detuve para esperar ver su aprobación a lo que yo haría. Al ver su reacción, supe que me lo dio y fue cuando entonces puse mi mano en su cintura y la acerque de golpe a mi cuerpo y la bese.

>>SAKURA<<

Entonces me empujo hacia la pared, mientras se acercó, se puso a mi estatura y nuestras caras se iban acercando, podía oler su respiración, su olor era embriagante pero, no podía desmayarme, no haría tal cosa tan vergonzosa y sentí su roce de sus labios, me vio de reojo y entendió que tenía el permiso de continuar, (obvio) cerré mis ojos y procedió a besarme, empezando con el labio inferior, después siguió con el superior. Me besaba cuidadosamente que sentía sus labios como nubes, eran suaves aunque no entendía como llegamos a esto, sólo sabía que el chico de mis sueños me estaba besando. Los besos fueron más desesperados pero, ninguno de los dos nos separábamos, pero un pensamiento recorrió mi mente, era obvio que esto no estaba bien, es cierto que Sasuke me gustaba y creo que siempre ha sido claro eso. El que me besará como ahora ¡¿Qué rayos significaba?!. Lo aparté de mis labios, ambos jadeábamos, por la falta de respiración y me aferré a la pared con una mano mientras retrocedía un paso hacia atrás pero, seguí cara cara con el.

-Sakura yo.. no sé. Lo siento.- se reincorporaba hacia su estatura normal.

-Creo que esto no esta bien Sasuke. No sé lo que en realidad significo para ti, no quiero hacerme ilusiones, he aceptado que seamos sólo amigos ¿Pensé que eso querías que fuéramos? pero, ¿Qué somos en realidad?-  pregunté desconcertada y muy confundida.

-No sé exactamente, esto es.. reciente. Estas emociones, no las entiendo. Lo siento, me voy.- Al terminar su ultima palabra, dio media vuelta y  se fue.

Me sentí mal pero, al mismo tiempo estaba feliz ¿Acaso eso estaba bien? ¿Sentirme así?. Mal porque no sabía lo en realidad que sentía el por mi y si todo era un mal entendido, sería la más idiota pero, ese sentimiento de felicidad que pensaba que Sasuke podría corresponder a mis sentimientos era esperanzador pero, ya no era la misma de antes; era cierto que me gustaba, incluso que estoy enamorada pero, me niego a ser juguete, no podía permitir que jugará con mis emociones, sin importar cuanto me guste o lo perdidamente enamorada. Entonces las dos emociones que sentía se desvanecieron y solo sentía enojo. Decidí no pensar en ello pero, a pesar de mi estúpido intento de no pensar el momento que pasamos, me rozaba los labios con mi dedo, recordando el momento. Maldiciéndome de mi auto-traición a lo que dije que no pensaría decidí regresar a mi habitación.

En cuanto llegué la señora que estaba detrás de la mesa de recepción me indicó que mi cena estaba lista, que avisará el momento en que me lo suban a la habitación. No tenía hambre pero, haría lo que sea para distraerme del momento con Sasuke así que decidí en que cenaría en ese momento. Al terminar mi cena, no me di cuento lo que en realidad cansada que estaba, decidí dormir.

A la mañana siguiente, me encontré con Sekku en la entrada del local.

- Buenos días Sakura-san.

- Buenos días Sekku. ¿Qué haces aquí?

- Vine a ver si se te ofrece algo. Aún no han dado noticias sobre el problema. También quería ver si querías dar una vuelta, claro si quieres.- Al final de sus últimas palabras casi tartamudeaba.

- Claro, vayamos por algo de comer. Muero de hambre- Confesé

- Por aquí cerca hay un restaurante con excelentes guisos y ramen si gustas.- dijo animado

- Vamos.- contesté

Íbamos a mitad de camino cuando el que menos me esperaba toparme era Sasuke. Se encontraba a unos metros enfrente de nosotros, cuando iba darme vuelta, me di cuenta que Sekku ya lo había llamado.

-¡Sasuke Uchiha! siento que debería agradecerte, nos salvaste la vida, bueno a lo último. ¡Arigato!.- hizo una reverencia de agradecimiento.

-No es nada- dijo -¿Van algún lado?- continuo

-Voy a llevar a Sakura-san a conocer un restaurante buenísimo- respondió Sekku animado.

Volteó Sasuke a verme. Me incomodé y volteé a otro lado.

-¿Quieres venir? - preguntó Sekku amablemente.

-No, tengo asuntos que atender- dio media vuelta y desapareció.

No pude evitar pensar, si el se arrepentía del beso de anoche. Todo fue de ensueño para mí pero, tal vez para el fue un error o equivocación, aunque solo era suposiciones mías. Tengo que aclarar esto con el, aunque después de comer. Muero de hambre.

-¿Sakura-san? ¿Estas bien?- preguntó Sekku

-Si. Vamos- respondí

Continuará.


(Este capitulo fue "corto" a comparación de los anteriores, en la siguiente parte quiero que se enfoque en que pensará Sasuke de aquellos sentimientos que tiene ahora hacia Sakura. La siguiente parte llamada "Sentimientos". Gracias por su apoyo <3)




SasuSaku: Historia Jamás Contada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora