Era de mañana cuando desperté, sentía mi cuerpo pesado, no podía levantarme, sentía una mano rodeando mi cintura abrazándome, sentí un calor emanando mi corazón. Las imágenes de ayer; los besos que me dió, su calor abrazador, todo era literal de ensueño. Me sentí felíz, sin preocupaciones, era tan felíz. Me levanté a bañarme, tratando de no despertarlo y tuve éxito. Al salir de bañarme y asearme, noté que estaba despertando.
(Bostezo de Sasuke) - Ohayōgozaimas Sakura...- Soñaliento.
- Ohayōgozaimas Sasuke..- ruborizada.
(Ohayōgozaimasu//Buenos días)
- ¿Dormiste bien?.-
- Si, gracias.. ¿Y tú, Sasuke?.-
- Demasiado bien. - dijo Sasuke entre una sonrisa.
- Iré a comprar cosas para el desayuno, puedes usar el baño para bañarte, si lo deseas.- dije amablemente.
- Gracias Sakura.-En la trayectoria cuando iba por el desayuno, no pude evitar pensar lo que había pasado anoche, todo fue... ¡RÁPIDO! Tal vez porque nunca había experimentado eso, el hacerlo con Sasuke debería ser romántico y no apresurado, ayer sentía que emanaba calor en mi interior, no sería correcto apresurar tanto las cosas..
Tal vez debería hablarlo con él.Llegando al cuarto, lo encontré saliendo del baño recién salido de bañar, no pude evitar sonrojarme ya que se encontraba secándose el cabello sin camisa, pero si con un pantalón, el se había percatado de mi llegada e intenté disimular.
-Ya llegué- dije aún apenada, desviando la mirada.
-Bienvenida- dijo entre una sonrisa.Me dirigí rápido a la mini cocina que tenía la habitación y saqué las cosas que había comprado. No pude quitarme de la menta la imagen de la escena que acaba de pasar, aunque fue interrumpido por el protagonista real.
-¿Te ayudo con algo?-. Se dirigió hacia mí, muy cerca de mí.
- N-no, no es necesario, gracias. Yo me encargo-. No puedo dejar de ponerme nerviosa, el hecho que dormimos abrazados, sigue siendo increíble que no puede ser cierto.
- Sasuke...-. Me dirigió la mirada mutuamente al escuchar mi llamado. - Lo que pasó ayer... Y-yo.. fue increíble... Pero siento que...
-... ¿Vamos rápido?-.
-¿Eh? Bueno sí, eso. Supongo que sí te diste cuenta, me gustó mucho, el pasar la noche abrazados...-.
- Sakura, está bien. No quiero que te sientas obligada a hacer algo, no quiero echar a perder esto. Verás yo...esto.. es nuevo para mí, pero me está agrandando, anoche fue la mejor que he tenido desde hace muchos años. El dormir abrazados, aunque haya sido repentino, no me arrepiento, no quiero que sea forzoso, no tienes que soportar lo que no te agrade.. solo no quiero echarlo a perder-.
Me sonroje de ternura, es la primera vez que oigo a Sasuke abrir su corazón e oír lo que siente. Di un brinco aunque no lo pude evitar, lo abrace y le susurré "tranquilo, no lo harás" y le añadí una sonrisa.-Vamos a comer-. Me apresuré para terminar de acabar el desayuno, ya qué lo que compre era rápido de hacer.
Después de un rato, al terminar.
-¿Qué te pareció la comida-. Dije mientras permanecía parada frente a él.
-En verdad, nada malo. Estuvo delicioso-.
- ¿¡Eh!? ¿De verdad lo crees? Maravilloso-. Me emocioné mucho que hasta lo sonrojada me volvió, me apene y voltee.
Al voltear de nuevo, Sasuke había retirado los platos rápido.
A pesar de comprar la comida lo más temprano posible, ya pasaba del medio día.-¿Qué harás hoy Sakura?-.
- No tengo nada planeado
-Ya veo, salgamos a dar un paseo ¿Te parece bien?-.
- Hum-. Asentí emocionada.
Después de un rato de larga caminata, ya eran casi las 6.
-Eso estuvo bien, gracias Sasuke- ¿Qué quieres hacer ahora?
- Quedemonos juntos... Abrazados-. Se apenó al decirlo que me causo ternura y solté una risita.
- Me parece bien-. Sonreí - Es perfecto-.
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
SasuSaku: Historia Jamás Contada.
FanficHistoria de Sasuke y Sakura despúes de la cuarta guerra ninja. ¿Qué tipo de historia de amor tendrán? Los personajes no me pertenecen si no de, Masashi Khisimoto. El fic es mi historia creativa. Todas las imágenes a quien correspondan.