Pasaron unos pocos días, para que llegar, pero por fin, ya estaba en el país. Me reuní con el que estaba a cargo y me recibieron gratamente; el que me recibió fue un chico casi de mi edad se veía uno o dos años mayor, su pelo era negro y su ojos color grises, también era alto y atractivo; correspondía al nombre Sekuu.
-El país esta en alerta máxima, los contagios empezaron hace dos semanas, tuvimos que aislarnos y confinarnos un tiempo, para que el brote de virus se quedará aquí e investigar como se daba o si era contagioso- explicó Sekuu, mientras caminábamos a la Ala médica de contagios.
-Por suerte, no es contagioso; un tonto no se dio cuenta que el equipo de protección estaba roto, y así trató a los contagiados. Aunque gracias a ese despistado, pudimos descartar un contagio al tratar con los enfermos- finalizó Sekuu al tiempo que se le veía una leve sonrisa.
-¿Quién fue el primer o primeros afectados?- pregunté con tono de preocupación, sabía si podía investigar algo en ellos, entienda bien que es, que tipo de virus sería, donde provino y cuanto tiempo se esparce el virus hacia su cuerpo y como es que afecta su chakra.
-Lamentablemente, ya no están aquí; el virus les arrebató todo su chakra y murieron a causa de eso. Si te sirve de algo, el máximo de tiempo que duraron, fue de cinco días, algunos no pudieron durar eso, murieron antes- respondió
-Me sirve, gracias Sekuu-san- respondí
Al menos sabía un dato, el virus absorbía el chakra de la persona, suponía que en cuanto más chakra tenga la persona, más estimaba su tiempo de vida. No teníamos más tiempo que perder.
Sin darnos cuenta, habíamos llegado a la Ala médica.
-Es por aquí- Indicó. Entramos a una gran sala, se podía ver a los enfermos acostados, algunos se encontraban muy mal, al punto de parecer momias. Me quedé inmóvil durante un segundo, cuando de repente oí pasos rápidos viniendo a mi dirección.
-Por favor, sabemos que fuiste discípula de la legendaria Sannin Tsunade-sama, por favor ayúdalos- su voz era muy inocente, se trataba de un niño como de 7 años.
-No te preocupes, déjamelo a mi- dije con tono tranquilizador mientras igualaba su estatura y guiñe un ojo.
Indiqué a Sekuu, quien todavía estaba a mi lado - Necesito que evalúen el chakra de todos, sospecho que el virus ataca y arrebata las vidas muy rápido a los que cuentan con menos chakra al inicio de contagio. Organiza a los que tengan menos de un lado y déjamelos, en otro lado a los que cuentan con más tiempo- Indiqué con voz demándate
-Si- respondió entusiasmado -Vamos todos, ya escucharon- dijo Sekuu a los demás que se encontraban ahí.
-Si- dijeron entusiasmados y con paso firme.
Pocos momentos después. Todo ya estaba como indique. Me puse a investigar las células de uno de los contagiados, para averiguar que tipo de virus se trataba, pero algo andaba mal; pedí ver el cuerpo de un fallecido, era muy extraño, el tipo de germen no lo había visto, debería conocerlo, gracias a los libros médicos de lady-Tsunade, pero, este tipo de bacteria que afectaba el chakra, es como si se viera que tiene conciencia propia ¿Por qué no afectaba a los demás?. Aunque nunca haya visto algo así, era el tipo de bacteria que si se contagia fácilmente, pero, ¿Qué pasaba con este?
Al inspeccionar el cuerpo del fallecido, me percaté de algo, la bacteria ya no estaba, sin duda algo pasaba, tenía una corazonada. La bacteria sin duda tenía que estar ahí, no importa de que bacteria se trate, estos siempre están ahí, después que fallecen las personas tardan días en morir o desaparecer. El fallecido murió está mañana antes que yo llegara; sin duda algo pasaba aquí.
Tenía que informar lo que recién descubrí. El se encontraba patrullando fuera del Ala médica, fui corriendo a donde el y trate de explicarle lo que sospechaba.
-¡Sekuu!- dije mientras corría hacia donde el estaba. El se percató y volteó para mirar hacia mi dirección.
-¿Sakura-san? ¿Qué ocurre?- dijo con tono de preocupación, mientras se volteaba.
-Es urgente, necesito informarle a alguien, lo que descubrí- dije mientras jadeaba mi respiración.
-Yato-sama, ("Yato" es el lider de la aldea) se encuentra fuera, tuvo una junta con los altos cargos relacionado con el problema interno de la aldea- explicó Sekuu tranquilo, mientras se tocaba una mano en la cabeza.
-Ya veo. ¿No hay alguien de alto rango, para que le explique lo que ocurre?- dije desesperada y preocupada.
-Justamente aquí, creí mencionártelo antes, pero yo soy la mano derecha y mejor amigo de Yato-san- dijo con una sonrisa tranquilizadora en su rostro.
-Oh, me alegro.- añadí una sonrisa tranquilizante.
-Vayamos adentro y me explicas que sucede, tal vez ambos sepamos que hacer- dijo, mientras me hacía una señal para que le siguiera.
Entramos a un pequeño despacho, en el área médica. -Bien, cuéntame ¿Qué descubriste?- me dijo mientras se sentaba detrás de un escritorio con una columna de papeles ordenados en el.
-Descubrí que la bacteria, no es cualquier tipo que se haya conocido hasta ahora, pero no quiere decir que no sepamos absolutamente nada de ella, se asemeja en algunas bacterias conocidas; por ejemplo, afecta directamente el chakra y solo se enfoca a extraerlo. Hace tiempo hubo un caso así, pero no era un tipo de bateria común, pues este, tenía conciencia propia por venir del que las posee...-
-Entonces, ¿dices que alguien provocó esto?- dijo Sekuu interrumpiendo la explicación y con tono más preocupado y agobiado.
-No estoy asegurando nada, pero no podemos descartar la posibilidad que así sea, es demasiado extraño que este este tipo de germen solo afecte el chakra, normalmente afecta algo más como los órganos vitales. Es muy pronto asegurar algo, pero esta bacteria extrae todo el chakra de las victimas y acto seguido desaparece- explique pensativa.
-Esto es muy grave Sakura-san, si lo que dices acierta, estamos bajo amenaza- dijo Sekuu, aún mas nervioso de la situación.
Continurá....
ESTÁS LEYENDO
SasuSaku: Historia Jamás Contada.
FanficHistoria de Sasuke y Sakura despúes de la cuarta guerra ninja. ¿Qué tipo de historia de amor tendrán? Los personajes no me pertenecen si no de, Masashi Khisimoto. El fic es mi historia creativa. Todas las imágenes a quien correspondan.