(Se me ha echo tarde para publicarlo, pero aquí lo tienen.)
{...}
Cuando llegamos al restaurante era algo elegante, también era grande. No tenía mucho dinero en ese entonces, así que me sinceré y le dije.
-Sekku... me parece hermoso el lugar, pero... no traje mucho dinero para un lugar como este y..
- Y ¡NADA!. Por favor Sakura-san. No te preocupes, es cierto que el lugar resulta elegante, pero te aseguro que su menú es accesible. Vamos -dijo a la par interrumpiéndome.
En eso yo accedí y nos adentramos al lugar.
EN ALGÚN LUGAR DE LA ALDEA
( Recordando el momento del beso, fijándose principalmente en sus labios )
Sasuke pone su cara de frustración y confusión. - ¿Qué me pasa? ¿Por qué recuerdo eso? Maldita sea, no comprendo. ¿Me está empezando a gustar Sakura? Anoche se veía tan linda, la luz de la luna reflejándose en su tersa piel, me dió un cosquilleo por toda la piel, solo me dieron ganas de acariciar sus mejillas y de pronto sentí la necesidad de probar sus labios. ¿Qué me pasa?. Sería injusto y cruel para ella, no quiero que piense que juego con lo que siente-. Sasuke discutía en su mente de ello.
Pocos momentos después...Sasuke pasa por un lugar donde se ve a la vista unas cuantas parejas agarradas de la mano, algunas estaban abrazados y algunas ya tenían familia; de pronto, Sasuke se le vino a la mente una imágen de una chica pelirosa, si, Sakura.
Tengo que admitirlo, parezco idiota tratando de renegar mis sentimientos hacia ella, es obvio, me gusta y me estoy aguantando las ganas de volver a besarla, acariciar su mejilla, eso será un problema, ni siquiera puedo entablar un conversación con ella, me domina el miedo que ella piense que lo que pasó nomás fuera "un momento de arranque".-Tengo que ir por ella y confesarme, decirle que mi sentimientos hacia ella son correspondidos-. (Sasuke hace una cara de frustración y sonrojado a la vez, al escuchar sus propias palabras hacia el mismo)
AL OTRO LADO DE LA ALDEA
- Sakura, ¿Te gustó el desayuno?-.
- En realidad, creo que subestime el restaurante, estuvo más que delicioso, la textura, el color y el sabor, no me decepcionaron. Gracias Sekku-. Tono agradecida.
- Sabía que te iba a gustar, podemos ir a pasear a la aldea, tienes día libre mientras se discute el juicio de Tsukasa.-
- Encantada-. Dijo y elevando la sonrisa. De eso llega un ninja y le susurra al oído a Sekku. - Vaya, lo siento Sakura. Al parecer solo tu tienes el día libre, tengo que irme-.
- No importa Sekku, anda. Esfuérzate-. Dijo elevando la sonrisa. Sekku asintió devolviendo la sonrisa y desapareció.- Bueno tampoco, es que me muera de aburrimiento y fastidio-. Dijo Sakura en tono no muy segura. Enjorobada y con la cabeza baja, cuando se reincorporo ahí estaba el, justo frente a ella.
-¡SASUKE!-. Rápido dió dos pasos hacia atrás.
<<SASUKE>>
{...} Estaba justo frente a ella y tenía que confirmar lo que sentía, la tomé por la cintura y acerqué mis labios para besarla, me detuve ya que ella me empujó. Aunque a mí parecer estaba seguro de mi mismo, lo que sentía por ella era real, desde que me fui de la aldea, vagaban recuerdos de ella, todo lo que hizo por mí y yo un idiota que no se dió cuenta, como iba a hacerlo, ni siquiera me di cuenta de lo que hacía Naruto por mí. No los merezco, sin embargo, ellos quieren que permanezca con ellos. Maldita sea ¿Cómo pude ser tan ciego?. No quiero echar a perder las cosas con Sakura. Con Naruto conocí la verdadera amistad, es posible que con Sakura conozca el ¿"Amor"?.
<<Sakura>>
{...} Empuje a Sasuke, maldiciendome ya que en el fondo quería besarlo de nuevo, pero no dejaré que juegue con esto. Yo lo consideraba sincero, para que el venga y juegue con lo que siento. Inclusive si no me correspondiera, me conformaba que seamos amigos. No entiendo nada.
- Sasuke.. esto...
- Me gustas...- el Uchiha decía mientras miraba hacia el otro lado avergonzado. La pelirosa se sonrojó por la confesión de palabras.
- ...¿eh?-
- Lo siento, sé que es repentino... pero esto es nuevo, no sé cómo expresarlo y...
- Sasuke...- interrumpió al Uchiha. - ... Esto no es algo para que lo tomes ligeramente, jamás he ocultado lo que siento por tí, pero que aceptes esto, me parece incrédulo. Necesito sabes si lo que dices es verdadero, o si sólo estás confundido, no merezco que juegues conmigo - continúo Sakura en tono calmado y serio expresando.
- Lo sé...- bajó la cabeza el Uchiha. - Pero entiéndeme, este sentimiento de querer tocarte y estar contigo... Ni yo mismo lo entiendo bien. No me gustaría lastimarte más de lo que ya he hecho.- terminó pero aún con la cabeza abajo y la cara sonrojado.
- Te propongo algo, sal conmigo a una cita de amigos o.. ya sabes... eso... Si quieres, hoy o no se... en la noche... O mañana en la mañana.. no sé..- dijo el Uchiha inexperto del tema de "citas". La pelirosa no pudo evitar sonrojarse.- Salgamos hoy, ¿Te parece bien?- lo dijo la pelirosa con entusiasmo y con una sonrisa en el rostro que enseñaba confianza. El Uchiha asintió.
Cuando llegó la noche, Sakura se estaba preparando para salir, agarro lo que necesitaba y salió, pero lo que no espera es que Sasuke estaba afuera puntual a la hora que acordaron verse.
-S-sasuke.. hola-- Hola- el Uchiha la miro de reojo y no pudo evitar sonrojarse de lo linda que se veía.
- Vamos- Si vamos...
El próximo capítulo ( "cita" ) lo tendrán pronto, trataré de subirlo cuánto antes. Tengo muchas ideas para este ship.
ESTÁS LEYENDO
SasuSaku: Historia Jamás Contada.
FanficHistoria de Sasuke y Sakura despúes de la cuarta guerra ninja. ¿Qué tipo de historia de amor tendrán? Los personajes no me pertenecen si no de, Masashi Khisimoto. El fic es mi historia creativa. Todas las imágenes a quien correspondan.