💫💫Capítulo 29💫💫

58 5 0
                                    

Capítulo 29: "Oscuridad y tristeza"

Puedo ver en sus ojos una expresión de decepción, tristeza, sus ojos parecen otros cómo si lentamente se apagan y no tuvieran ese mismo brillo que tiene cuando cruzamos miradas. Sentí una opreción en el pecho, cuando se alejo de mi corriendo de ese modo, jamás voy a olvidar esa mirada llena de emociones juntas por nuestra separación repentina.. En verla en ese estado, con sus lagrimas que no cesaban, sus mejillas rosadas, sus ojos hinchados y rojo de tanto llorar... En ese momento, que Helga me dijo el adiós para siempre, me sentí extraño cómo si alguién importante en mi vida se estuviera alejando de mi por mi actitud inmadura... Gerald tenía razón, puedo percibir en su rostro que Helga no es más la misma de siempre ya no molesta a los demás, sólo se aisla de todos. Sólo disfruta de su soledad en compañía de su mejor amiga, Phoebe....

En ese instante que se alejo de mi, cómo que el tiempo se detuvo por unos segundos, no podía escuchar nada a mi alrededor, todo se volvio oscuro. De repente, volví a sentir nuevamente ese vacío dentro de mi. Pero de pronto, sentí como que alguién me sacudia de un lado a otro, cómo si quisiera llamar mi atención, cuando reaccione a la tercera vez cuando pronuncio mi nombre su voz sonaba desesperada, y se podia sentir un nudo en su garganta que cads vez que intentaba en decir mi nombre, su voz se quebro cuando mencionó eso que jamás en mi vida podría supone que sucedería en realidad....

Al reaccionar me lleve una gran sorpresa en notar la presencia de Nadin, que al mismo tiempo me sacudía de un lado a otro. No pude negar que esa sensaciòn extraña, volvió de nuevo cuando veo que intenta en decirme algo pero su asombro por el acontecimiento repentino e inesperado, no dejaba de temblar y su piel estaba pálida cómo si hubiera visto un fantasma, o algún moribundo. Fue entonces, que reaccioné y estire ambos brazos de cada lado por sus hombros y nuestras miradas se conectaron por unos segundos...

__¿Que sucede Nadin?. ¿Que intentas decirme? ¿Porqué estás llorando?. Mira trata de calmarte un poco, respira profundo y esperas por un segundo, y luego exalas. ¿Entendido?...

El rubio confundido por contemplar esa expresión de su compañera de clases, sintió un escalofrio por todo su cuerpo. Pudo ver en silencio, en cómo la azabache comenzò en obeceder el consejo de su amigo. Y trato de calmarse para poder contarle lo que ocurrio hace sólo unos segundos....

__Es He-lga, arnold... Fue demasiado rá-pido, cómo para detener ese accidente....

La azabache se le quebro su voz por completo, en cuanto una vez más en recibir de nuevo en su mente esas escenas horrorosa, todo lo que acaba de sufrir su compañera. En ese instante, que Arnold pudo ver que nuevamente las lagrimas seguian callendo con rapidez, y más al momento de escuchar el nombre de su amada, pero por ser cómo es y por esa razón prefiere estar lejos de ella. En ese momento, que escucho la palabra: accidente su pecho se opremio aún más y el vacío y dolor volvió a incrementar. Por alguna razón, fruncio su ceño con tristeza y sus lagrimas comenzaron a salir por si sólas..

[[...]]

De pronto el cielo se volvio nublado y el sol comenzó a oscureserse, el viento se movía lentamente... En ese momento, que Arnold escucho esa inesperada noticia de su compañera al principio creyo que era una pesada broma de Nadin. Pero conociendola perfectamente bien, su corazón y alma comenzó a doler tanto. En saber que la chica que está perdidamente enamorada, halla sufrido ese inesperado accidente quedó completamente atónico. Todo esto, parecía una horrenda pesadilla o cómo si fuera una propia película. Pero no es asi, en verdad esta sucediendo.

[[...]]

__Lleva-me con Helga, por favor te lo pido Nadin.....

Fruncí el ceño con tristeza pude ver en sus ojos rojos, que entendio mi mensaje de ir lo más rápido posible al hospital. Juntos fuimos directamente a buscar un taxi, cuando encontramos uno subimos de inmediato. El silencio entre nosotros era muy notorio, de repente al sentir una mano cálida y suave apoyando sobre la mía me sobresalte al principio, mis lagrimas no dejaban de salir mi corazón dolía inmenso, la miré confunso por su repentina acción, esta apunto de decir algo pero fui interrumpido en el momento que escuché su voz suave viendome preoucupada...

__Todo va estar bien Arnold, Helga es fuerte. Va salir pronto, de ahí... Y pronto van a poder estar juntos nuevamente..

Esbozo una espontanea sonrisa en sus labios, lo miraba con dulzura....

__Eso espero Nadin.....

El rubio agacho de nuevo su mirada al suelo, y susurro bajo despúes de responderle a su amiga...

__Perdoname Helga, por herir tus sentimientos. Sé muy bien, que me amas. Pero por tu forma de amarme a veces, me confunden las cosas. Pero te prometo que esta vez haré las cosas bien entre nosotros.. Te prometo, que volveremos a estar juntos...

El rubio mientras apreto su mano izquierda, viendo al suelo. Susurro para si mismo, la nueva promesa que le hará a su amada Helga G. Pataki....

[[....]]

"Pero el no se imagina que el destino te puede cambiar las cosas, de momento a otro. Él no se imagina, en el momento de abrir sus ojos ya nada va ser igual que antes."

[[...]]

Nuevo capítulo espero que sea de su agrado, gracias por darle una oportunidad a mi fanfic, "Los quiero"♡♡♡

Hasta pronto❤😘

Un listón rosado totalmente destruido....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora